Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento, señor, se me coló un candado.

Iniciado por Loeva, 27 de Junio de 2009, 03:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: lol en 27 de Junio de 2009, 14:26:17 PM
Kuranes, perdirle a la gente que se modere con los multis no servirá de nada. Si hay que echarlos se echan, es un tema demasiado jodido ya.

Atentamente: lol

Totalmente de acuerdo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 15:00:25 PM
Kuranes, perdirle a la gente que se modere con los multis no servirá de nada. Si hay que echarlos se echan, es un tema demasiado jodido ya.

Totalmente de acuerdo...

Se estudiará.

Smacher

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 15:45:05 PM
Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 15:00:25 PM

Totalmente de acuerdo...

Se estudiará.

No hay que estudiar nada, ya se ha visto que Marco pasa de todo. Si te deja responsabilidades, no va a ser sólo para tragar mierda.

Actúa.

Cooll Woter

que coño hace el lechuzo de coordinador? Esto de que cojones va?

Kuranes

Cita de: Cooll en 27 de Junio de 2009, 16:01:44 PM

He venido para expulsarte, después me iré.

Cooll Woter

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 16:07:57 PM
Cita de: Cooll en 27 de Junio de 2009, 16:01:44 PM

He venido para expulsarte, después me iré.

como si me lames lo que me cuelga hoyga,pero merezco una explicacion

Darkokova

Mira que el foro ha estado regular siempre, pero desde la llegada de algunos el chupipandillismo se ha multiplicado por mil, no jodamos, y eso es lo que ha ido empeorándolo, haciéndo el foro casi insoportable. A ver si con la marcha de unos cuantos desciende un poco.

Y lo del puesto a Kuranes; es un forero que me cae bien, pero eso de limitar las libertades no me gusta. Sin embargo aquí hay mucho subnormal y es necesario poner unos límites. A ver si se acaba tanto multinick, hilos msn y demás basura.

Y a Marc0 se le va la olla pero liando gresca a lo mejor consigue un poco de audiencia, así que a dar caña.

Kuranes

Cita de: Darkokova en 27 de Junio de 2009, 16:42:22 PM
Mira que el foro ha estado regular siempre, pero desde la llegada de algunos el chupipandillismo se ha multiplicado por mil, no jodamos, y eso es lo que ha ido empeorándolo, haciéndo el foro casi insoportable. A ver si con la marcha de unos cuantos desciende un poco.

Y lo del puesto a Kuranes; es un forero que me cae bien, pero eso de limitar las libertades no me gusta. Sin embargo aquí hay mucho subnormal y es necesario poner unos límites. A ver si se acaba tanto multinick, hilos msn y demás basura.

Y a Marc0 se le va la olla pero liando gresca a lo mejor consigue un poco de audiencia, así que a dar caña.

¿Y qué remedio hay contra el chupipandillismo? si mucha gente ya se conoce como si fueran familia. Por eso quiero mandar las peleas a palomitas, para dejar aquí sólo temas generales.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 27 de Junio de 2009, 16:45:56 PM
Cita de: Darkokova en 27 de Junio de 2009, 16:42:22 PM

¿Y qué remedio hay contra el chupipandillismo? si mucha gente ya se conoce como si fueran familia. Por eso quiero mandar las peleas a palomitas, para dejar aquí sólo temas generales.

Una apertura de este foro a nuevos horizontes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

Que la gente cambie un poco el chip, que llegue gente nueva...
Yo no voy por mi casa abrazando y besando a mi hermano.

Rafisnicov

Los "mandamases" del foro no quieren que llegue gente nueva.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Marc0

elNuevo

Ax3l

Cita de: elNuevo en 27 de Junio de 2009, 16:58:25 PM
¿tanto daño hacen bodom o chino al foro?
Jode no saber a quién le estás dirigiendo la palabra o que vengan a llenar el foro con más basura y estupideces, que si bien ya hay mucha no necesitamos más para desalentar a los usuarios a que sigan posteando.