Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento, señor, se me coló un candado.

Iniciado por Loeva, 27 de Junio de 2009, 03:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

tirar a aquel que genere mierda en un subforo, mira, bodom abre 5 hilos dignos de un verdadero subnormal en freakland, Kuranes le avisa que que si vuelve ha hacerlo se le banea, lo hace, y se le banea.

si, me diréis que puede crearse otra cuenta pero... acaso si baneamos a todos los multinicks no?, lo que quiero decir, es que deberíais avisar y banear a quien llene el foro de mierda, no a los multinick imaginaros por un momento el hipotético caso de que yo fuera otro nick de un forero, ¿que daño hago al foro?, ¿mucho mas que alguien que siendo el nick principal llena el foro de mierda a diario?

Crescendolls

Cita de: Darkokova en 27 de Junio de 2009, 16:42:22 PM

Y lo del puesto a Kuranes; es un forero que me cae bien, pero eso de limitar las libertades no me gusta. Sin embargo aquí hay mucho subnormal y es necesario poner unos límites. A ver si se acaba tanto multinick, hilos msn y demás basura.

Que haya algunos hilos tipo "msn" en que algunos muestren cierto chupiamiguismo no tiene demasiada importancia, la cosa está en que nos cojamos tanta confianza que traspasemos en ocasiones la barrera del respeto... Y se lie la gorda.

Y te lo digo aún estando en la misma situación que tú en ese tipo de hilos... Vaya, que no me entero de la misa la mitad...  :)

Aparte de eso, lo de los multinicks es un problemón...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

Por favor, quiero un resumen de lo que ha pasado con Marc0 últimamente. Por favor :D
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

¿Te enteraste de la movida de Angel y PES haciéndose pasar por Rafis e Ichigo? ¿De la arbitrariedad que tuvo a la hora de expulsar a raiz de ese hilo?

Bueno, pues la bola se ha ido haciendo más grande y Marc0 ha tenido una actitud poco deseable al respecto. Si te fijas en los hilos de esta primera página ("ya no soy moderador", etc.) verás un poco lo que se ha cocido...

Se ha pedido un cambio en la moderación (criterios a la hora de moderar, tema multinicks, etc.) y Marc0 ha puesto a Kuranes como "Coordinador" y se ha cargado el de "alcalde" (verás un hilo cerrado de votaciones a alcalde que se ha cerrado y del que éste es continuación... en él Marc0 estuvo estelar, llamando "tontos" a los que nos estamos quejando por el estado del foro).

Si alguien quiere apuntar algo más o puntualizar, adelante.

Rafisnicov

Que PES está expulsado y que esta mañana he visto a alguien con el nick de Zenkiu mirando el foro (¿es de Marc0 o de PES?)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Crescendolls

Zenkiu??? No me jodas, si ese era moderador hace un siglo y no le veo el pelo desde hace siglos...

Rafisnicov

Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 18:55:49 PM
Zenkiu??? No me jodas, si ese era moderador hace un siglo y no le veo el pelo desde hace siglos...

Es que él, creo, es multinick de alguno de los dos.

Jimmy Page

Loeva

Cita de: Rafisnicov en 27 de Junio de 2009, 18:56:36 PM
Cita de: Crescendolls en 27 de Junio de 2009, 18:55:49 PM

Es que él, creo, es multinick de alguno de los dos.

No. Zenkiu es el tercer administrador, el que se encargaba de arreglar el foro al principio, hasta que PES aprendió (o más bien, creyó aprender) a poner cosas -véase spoilers-.

El multinick de PES es canmari, y lo usa(ba) para probar cosas, por ejemplo nuevos poderes que adjudicar a los mods, antes de ponérselos a los susodichos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

De hecho, Zenkiu también procedía de Meri... por eso me extrañaba tanto lo que decía Rafis...

Rafisnicov

Bueno, aunque no sea multinick de nadie es realmente extraño que se pase por aquí. Está claro que le han comentado la movida de los últimos días...

Jimmy Page

Crescendolls

Cita de: Rafisnicov en 27 de Junio de 2009, 19:27:26 PM

Bueno, aunque no sea multinick de nadie es realmente extraño que se pase por aquí. Está claro que le han comentado la movida de los últimos días...

Y si alguna vez pensó en volver quizá se le hayan quitado las ganas... xD

PD: Si te da por leer esto, gracias por aquella primera firma en Meri (estoy casi seguro que eras tú).  :)

Matarranas

Joder, no os puedo dejar solos.

Con lo bien que iría esto sin moderadores de ningún tipo.

Crescendolls

A día de hoy, seguro...  :sisi:

Habrá que ver la labor de Kuranes...

Kuranes

Cita de: Matarranas en 27 de Junio de 2009, 23:51:56 PM

Yo creo que no. Unos cuantos avasallaríais a los que se defienden peor (como ya pasa) y se impone el mal rollo y la ley de la selva. Y ahora eso va a dejar de ocurrir.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 28 de Junio de 2009, 00:18:01 AM
Cita de: Matarranas en 27 de Junio de 2009, 23:51:56 PM

Yo creo que no. Unos cuantos avasallaríais a los que se defienden peor (como ya pasa) y se impone el mal rollo y la ley de la selva. Y ahora eso va a dejar de ocurrir.

Bueno, si acaso para eso está "palomitas"... Salvo que el aludido de orden de que chapen el hilo... Con lo cual, a abrir otro... Y así hasta el infinito...