Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Te lo juro a mi me tratan como a vosotros...

Iniciado por Camaxine, 30 de Junio de 2009, 00:41:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Camaxine

Y me iva a este foro: LA TABERNA DEL TURCO • Index

Me han dicho que es muy bueno y te tratan muy bien, probadlo vosotros mismos :)

Chino Puteiro

Cita de: Camaxine en 30 de Junio de 2009, 00:41:37 AM
Y me iva a este foro: LA TABERNA DEL TURCO • Index

Me han dicho que es muy bueno y te tratan muy bien, probadlo vosotros mismos :)
no se puede hacer spam en este foro por no me sale de los huevos, diselo a tu primo el tonto las 3
Ere un gufi sosio

Camaxine

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Junio de 2009, 00:42:16 AM
no se puede hacer spam en este foro por no me sale de los huevos, diselo a tu primo el tonto las 3

Primo, que me dice uno que no se puede hacer spam.

Lapsus

Tranquilo cariñin, que aqui no te vamos a expulsar. Respetaremos tu discapacidad mental con discrección.

Chino Puteiro

oye por cierto, el hilo en que me presentaba a las elecciones como usuario con mas pene,que ha pasado con el? lo habeis cerrado por que soys unos colicortas y no quereis competencia?
por aqui se dice que os quitais las cremalleras de los vaqueros y poneis velcro para haceros rapidito las pajas.
Ere un gufi sosio

Camaxine

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Junio de 2009, 00:53:16 AM
oye por cierto, el hilo en que me presentaba a las elecciones como usuario con mas pene,que ha pasado con el? lo habeis cerrado por que soys unos colicortas y no quereis competencia?
por aqui se dice que os quitais las cremalleras de los vaqueros y poneis velcro para haceros rapidito las pajas.

A mi no me preguntes, no soy mod así que no puedo cerrar ni abrir post, y aun menos moverlos o borrarlos.

PD: Yo no llevo vaqueros, voy en pelotas, es más rápido :lol:

Chino Puteiro

Cita de: Camaxine en 30 de Junio de 2009, 00:56:00 AM

A mi no me preguntes, no soy mod así que no puedo cerrar ni abrir post, y aun menos moverlos o borrarlos.

a yo pensaba que tu eras mod, como hay hasta el mas subnormal disenia aviones :lol:
Ere un gufi sosio

Camaxine

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Junio de 2009, 00:57:17 AM
Cita de: Camaxine en 30 de Junio de 2009, 00:56:00 AM

a yo pensaba que tu eras mod, como hay hasta el mas subnormal disenia aviones :lol:

Aquí por lo que veo el más subnormal puede llamar subnormal a otros...mola, alomejor vuelvo a postear y todo, que veo que aquí se respira buen ambiente...

Smacher

Ángel

Cita de: Smacher en 30 de Junio de 2009, 01:25:10 AM
¿Y si allí me pongo de firma un link a OT? :-D

Para lo que vas a postear, no creo que influya mucho. :awesome:

¡Por la Horda!

Smacher

Ángel

¡Por la Horda!

Luis

PeterGriffin

Luis