Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solución Final al problema Multinick

Iniciado por Kuranes, 30 de Junio de 2009, 07:08:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué habría que hacer con los multinicks?

Expulsión a todos
22 (53.7%)
Solución Parcial: dejar a los que no trollean, máx. uno por persona
13 (31.7%)
No expulsarles pero restringirles derechos
0 (0%)
Dejarlos marcados como están ahora
6 (14.6%)

Total de votos: 41

Sr. Holmes

Cita de: Loeva en 30 de Junio de 2009, 15:31:14 PM
Me quedo con la solución parcial.

Hay personas que se hacen otro nick porque se "cansaron" del anterior y quieren cambiarse de nombre, pues entonces ¿para qué quieren el viejo? Si es como Brian / Nole, que quiere conservar los privados, vale, me parece una buena razón, por eso no digo que se eliminen todos, pero sí que se cierre un poco la veda.
secundo a melones de canarias

PD: Joder, que le has cambiado el rango :'(

HighLight

Travis

se prolongara la encuesta hasta que voten todos los multis? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Brian

Hay personas que se hacen otro nick porque se "cansaron" del anterior y quieren cambiarse de nombre, pues entonces ¿para qué quieren el viejo? Si es como Brian / Nole, que quiere conservar los privados, vale, me parece una buena razón, por eso no digo que se eliminen todos, pero sí que se cierre un poco la veda.

+1

Kuranes

Cita de: Travis en 30 de Junio de 2009, 16:02:18 PM

No, hasta que de su opinión la mayoría de los habituales. Brian/Nole y alguno como él podrían solucionar su problema por ejemplo mandándose los mp a su nueva cuenta para seguir viéndolos.

No creáis que el foro lo mueven los multis, me he dado cuenta de que hay más foreros "normales" de lo que parece ahora que me ha dado por lo de los rangos personalizados. Lo que querría conseguir es identificarlos a todos., que aún quedan unos cuantos por ahí, aunque parece que postean poco.

why

+2

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

En mi opinión, expulsión. Sigo sin ver la necesidad de tener un segundo nick, sea por las razones que sea.

Pr0ZaK

Panda de pseudoeruditos, pseudointelectuales y pseudos en general. Ya vendrán los llantos y las quejas cuando nos aburramos porque en el foro todo "va bien"...

Nole

Cita de: Kuranes en 30 de Junio de 2009, 16:38:58 PM

No, hasta que de su opinión la mayoría de los habituales. Brian/Nole y alguno como él podrían solucionar su problema por ejemplo mandándose los mp a su nueva cuenta para seguir viéndolos.

Es decir, tengo que matarme pasando uno a uno todos los MP's a la otra cuenta simplemtente porque ahora a cuatro gatos les pueda "molestar" de repente y por efecto indirecto que exista un nick más, un nick que no da pie a confusión alguna, un nick que no voy a usar para postear y que por tanto no puede molestar a nadie por trolleo, siendo ésta la verdadera causa de la cuestión: los multinicks trolls.

De hecho, los multinicks trolls, pese a esta medida, seguirán existiendo gracias a los proxys, y hasta que sean detectados y eliminados camparán a sus anchas, mientras que otras personas con nicks alternativos y reconocidos que no son utilizados para trollear y ni siquiera para postear tienen que pagar las consecuencias. Me parece genial, una medida realmente justa...

Sinceramente, no veo el motivo para que a alguien le pueda molestar después de tanto tiempo la existencia (no confundir con uso) de un nick así.

PD: Lo escribo con este nick para dejar constancia.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Rafisnicov

Yo no creo que se deba expulsar el nick de Nole. Si ya ha dicho que no lo va a utilizar no veo por qué hemos de borrarlo. Además ya tiene el rango de multinick...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Por eso, justamente por eso, porque no se puede hacer nada por evitarlo, es mejor dejarlo como hasta ahora.

Kuranes

Cita de: Nole en 30 de Junio de 2009, 17:39:30 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Junio de 2009, 16:38:58 PM

Es decir, tengo que matarme pasando uno a uno todos los MP's a la otra cuenta simplemtente porque ahora a cuatro gatos les pueda "molestar" de repente y por efecto indirecto que exista un nick más, un nick que no da pie a confusión alguna, un nick que no voy a usar para postear y que por tanto no puede molestar a nadie por trolleo, siendo ésta la verdadera causa de la cuestión: los multinicks trolls.

De hecho, los multinicks trolls, pese a esta medida, seguirán existiendo gracias a los proxys, y hasta que sean detectados y eliminados camparán a sus anchas, mientras que otras personas con nicks alternativos y reconocidos que no son utilizados para trollear y ni siquiera para postear tienen que pagar las consecuencias. Me parece genial, una medida realmente justa...

Sinceramente, no veo el motivo para que a alguien le pueda molestar después de tanto tiempo la existencia (no confundir con uso) de un nick así.

PD: Lo escribo con este nick para quede constancia.

Pues podrías haberlo dejado aparcado para reforzar más tu teoría.

Los nuevos multis camparán a sus anchas relativamente, son mucho peores los que llevan cientos de mensajes, como varios del chino. No nos vamos a engañar, a los usuarios con pocos mensajes no se les suele hacer mucho caso y molestan poco. Y si uno no es multi se sabe pronto, por venir de meri o ser más o menos conocido de algún otro lado, como el Griffin.

Brian

Cita de: Kuranes en 30 de Junio de 2009, 17:44:53 PM
Pues podrías haberlo dejado aparcado para reforzar más tu teoría.

Los nuevos multis camparán a sus anchas relativamente, son mucho peores los que llevan cientos de mensajes, como varios del chino. No nos vamos a engañar, a los usuarios con pocos mensajes no se les suele hacer mucho caso y molestan poco. Y si uno no es multi se sabe pronto, por venir de meri o ser más o menos conocido de algún otro lado, como el Griffin.

He aprovechado mi error (estaba evaluando lo de los MP's) para dejar constancia. De todas formas, mi teoría está más que reforzada con argumentos.

Y en cuanto a lo otro, dime a quién puede molestar la existencia del nick "Nole". A ver...

Esto es un "problema" de multinicks trolls, de multinicks no identificados. A quién puede molestar un nick como este? A quién puede molestar la existencia de un nick que no es un "problema"?

Ya digo, no creo que tengan que pagar justos por pecadores. Puede haber un término medio en esta medida para mirar por el bien de todos y ser de esta forma lo más justo posible.

Smacher

Si sólo postea con uno, no veo inconveniente a que Brian conserve la cuenta de Nole.

lol

Bah, es igual, al final acabé diciendo lo mismo. Borrad este mensaje :$ .

PD: Andaaaaaaaaa por faaaa.
PPD: ¿Porfa please?
PPPD: ¿Porfa PORFA please?
PPPPD: ¿Porfa please recubierto de nata?

Atentamente: lol