Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solución Final al problema Multinick

Iniciado por Kuranes, 30 de Junio de 2009, 07:08:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué habría que hacer con los multinicks?

Expulsión a todos
22 (53.7%)
Solución Parcial: dejar a los que no trollean, máx. uno por persona
13 (31.7%)
No expulsarles pero restringirles derechos
0 (0%)
Dejarlos marcados como están ahora
6 (14.6%)

Total de votos: 41

Griton de dolares

Que Solucion parcial ni que pollas. Ningun multinick de aqui vale la pena porque son pateticos, ni exasperan ni nada.

Patada en los cojones a todos.

Lillis

Pero el problema de los MP's es por cambiarse de nick. Y no veo la necesidad de hacerlo, no entiendo las razones. Además, si se siente esa necesidad una vez, no garantiza que no haya una segunda, una tercera, una cuarta... :nusenuse:

Kuranes

Cita de: Lillis en 30 de Junio de 2009, 20:06:22 PM
Pero el problema de los MP's es por cambiarse de nick. Y no veo la necesidad de hacerlo, no entiendo las razones. Además, si se siente esa necesidad una vez, no garantiza que no haya una segunda, una tercera, una cuarta... :nusenuse:

Ese es el problema. Con alguno en concreto como Brian voy a intentar una solución satisfactoria, pero en general ya está claro lo que hay que hacer. Esperaré a mañana por si alguien más quiere decir algo.

Highwind, va por ti, dí si te mola más ese o Ichigo.

munduan galduta

Cada usuario que tenga un nick ¿para que quiere la gente tener 2? ¿algún argumento de peso que no sea "guardar mps"?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Crescendolls

Expulsión de todos los multinicks. Como mucho, aceptaría la solución parcial.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

La mejor es la expulsión, creo yo. De todas formas si se debe dejar algún nick por casos especiales, como el de Nole/Brian, que al secundario (que será elegido por el usuario) sea marcado como Multinick.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 30 de Junio de 2009, 21:05:05 PM
Expulsión de todos los multinicks. Como mucho, aceptaría la solución parcial.

Qué rango quieres.

Chino Puteiro

Yo no quiero que me los expulsen, para que veas que soy gueno te dare el msn ese que me pediste :)
Ere un gufi sosio

Sr. Holmes

Yo creo que mientras solo se postee con un nick no hay porque expulsar el resto.

lol

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Junio de 2009, 21:54:24 PM
Yo no quiero que me los expulsen, para que veas que soy gueno te dare el msn ese que me pediste :)
Seguro que echan tus multinicks y medio foro aparece expulsado.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Cita de: lol en 30 de Junio de 2009, 22:09:22 PM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Junio de 2009, 21:54:24 PM
Seguro que echan tus multinicks y se medio foro aparece expulsado.

Atentamente: lol
:)
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2009, 22:23:58 PM
No entiendo por qué se debería expulsar a Nole. Lo que molestan son los multinicks que dan por culo, que no se saben quién son y que se dedicar a trolear, no nicks serios.

uuuhh como lo defiende... vamos, dime: "Kuranes, haz lo que quieras conmigo, pero a él déjale en paz".  >:)

Kuranes

Kuranes

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio