Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings (2009)

Iniciado por Lacan, 30 de Junio de 2009, 13:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

SOn buenos músicos, muy buenos.

Pero Portnoy no es un grande, ni se acerca. Y hablo del rock. SI entramos en el jazz, la pierna del peor es mejor que mil Portnoys.

Ian Piece, Neil Pearlt, Carl Palmer...

Dream Theater está muy sobrevalorado técnicamente. Menos Miung, que aún no he oído a nadie decir que sea buen bajista (es MUY malo).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 20:38:39 PM
Cita de: Griton de dolares en 30 de Junio de 2009, 20:33:43 PM
Lo mejor del disco , las versiones instrumentales X-D.

Chispas, yo soy antiDreamTheater, (aunque me los voy a tener que tragar cuando vengan con Opeth) pero lo que es innegable es que son grandes musicos, empezando por el teclista t el shredding man. El que es cargante es Portnoy.

No entiendo cómo está tan idealizado el señor Portnoy. Hay que decir también que es cosa, mayoritariamente, de adolescentes. Me gustaría ver qué hace con una batería como, por ejemplo, la de Brann "Dios" Dailor.

Has ido a poner el ejemplo del bateria mas mecargante del panorama actual. Deja a Portnoy en liviano.

Ax3l

Me lo bajaré a ver qué es, aunque mi preferencia no son los temas "pesados" de Dream Theater, y he leído que sigue la misma línea que el anterior álbum.

Smacher

Rafisnicov

Cita de: Griton de dolares en 30 de Junio de 2009, 21:10:15 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 20:38:39 PM
Cita de: Griton de dolares en 30 de Junio de 2009, 20:33:43 PM
Lo mejor del disco , las versiones instrumentales X-D.

Chispas, yo soy antiDreamTheater, (aunque me los voy a tener que tragar cuando vengan con Opeth) pero lo que es innegable es que son grandes musicos, empezando por el teclista t el shredding man. El que es cargante es Portnoy.

No entiendo cómo está tan idealizado el señor Portnoy. Hay que decir también que es cosa, mayoritariamente, de adolescentes. Me gustaría ver qué hace con una batería como, por ejemplo, la de Brann "Dios" Dailor.

Has ido a poner el ejemplo del bateria mas mecargante del panorama actual. Deja a Portnoy en liviano.

Es lo que tiene que hacer, pero ese batería te hace lo que quieras. Si prefieres algo más suave te pongo de ejemplo a Stewar Copeland, y ya en otra galaxia, a Virgil Donati.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Cita de: San_339 en 30 de Junio de 2009, 19:26:39 PM
No digo que sea igual, digo que Dream theater es Dream Theater, sonido cargante, ultra-arreglado innecesariamente, pretencioso, aburrido y destructor de armonías (y no son ni Stravinsky ni Schonberg para hacer las cosas bien, las hacen rompiendo ritmo, con el reset que eso te permite).

La música tiene siempre una regla de oro: LA TÉCNICA ESTÁ SUPEDITADA AL GUSTO.

NUNCA PUEDE SER EL FIN, SI NO EL MEDIO.

Hasta los huevos estoy de leerte esa gilipollez. Yo me hago pajas con Honor Thy Father, Metropolis, Overture, New Millenium o Hell's Kitchen. Que ENCIMA sean técnicamente soberbias sólo es un añadido, no una excusa para papanatas como tú que buscan a toda costa un clavo al que agarrarse para demostrar al mundo su agudo criterio. NADIE dice que escucha DT porque técnicamente sean buenos. Si no te gustan sus melodías, pues muy bien, a mí tampoco me gusta Muse, a quienes, por cierto, empecé a escuchar cuando tú todavía aprendías a masturbarte, y no voy por ahí aireándolo constantemente.

CitarPero Portnoy no es un grande, ni se acerca. Y hablo del rock. SI entramos en el jazz, la pierna del peor es mejor que mil Portnoys.

Madre de Dios...

Cierra el boquino, haz el favor:

Portnoy ha ganado 23 premios desde la revista "Modern Drummer", incluyendo "Mejor video educativo" (2 veces), "Mejor Grabación" (6 veces) y "Mejor Batería de Rock Progresivo" (12 veces seguidas).Es también considerado por muchos expertos como el mejor baterista en la actualidad y en los últimos años.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Jimmy Page

Black Swan

De ese grupo como personas y profesionales, sólo salvo al teclista y al bajista. Para mí, siempre fueron los globetrotters del metal. Tengo un DVD de ellos que me lo pongo cuando tengo las neuronas tullidas. Pero en general me parecen muy cansinos y pienso como rafis sobre el cantante.

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 30 de Junio de 2009, 22:36:37 PM
De ese grupo como personas y profesionales, sólo salvo al teclista y al bajista. Para mí, siempre fueron los globetrotters del metal. Tengo un DVD de ellos que me lo pongo cuando tengo las neuronas tullidas. Pero en general me parecen muy cansinos y pienso como rafis sobre el cantante.

En ese punto discrepas plenamente con San.

Jimmy Page

San_339

Ganar premios casi casi de la MTV no demuestra nada, Safer.

Y oigo a Muse, Safer, antes que tú, seguro. Pero esto no es una competición. A ver si te vas a creer que los oigo desde que están de moda...

Y John Miung es un gran teórico que aún no ha hecho nada decente al bajo. ¿Alguien puede ponerme una línea de bajo destacable de ese hombre? ¿Alguien ha oído su pegada y como ataca la cuerda? ¡Si parece que tiene los dedos untados de mantequilla!

Black Swan

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 22:38:33 PM
Cita de: Black Swan en 30 de Junio de 2009, 22:36:37 PM

En ese punto discrepas plenamente con San.

Yo no creo en Dios.

Lacan

Casi de la MTV, dice. X-D

No tienes ni papa de la experiencia que tiene el andoba. Es así de simple. Y es él precisamente de los primeros en defender estilo por encima de todo.

John Myung es la hostia en Metropolis Pt 1, de principio a fin. Y de Jordan Ruddess para qué hablar (te hincharías):
YouTube - Jordan Rudess - Keyboard Solo - En Vivo en Budokan Japan
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Jimmy Page

Citru

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 23:02:06 PM

A mi me gusta Nicko McBrain. :)

Tú si que sabes. A mí Matt Cameron. Y Dream Theater no me gusta, y lo he intentado más de una vez.

San_339

Creo que no puedes, ni por asomo, decir qué bajista es la hostia y cual no. Te voy a poner algo que podrías decir que SÍ es la hostia:

Y hablo de técnica buena, al servicio del gusto:

[youtube=425,350]w5mFVo55bKQ[/youtube]

Y es normalucho el Enwistle... no me hagas tirarme a otros estilos para decirte lo que es tocar el bajo, no la mierda del chino, que sólo sabe tocar armónicos de tres grados.