Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El niño que acusó a MJ reconoce que mintió

Iniciado por Monoloko, 30 de Junio de 2009, 16:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Cooll en 30 de Junio de 2009, 17:36:40 PM
YouTube - Michael Jackson Take 2 (La entrevista)(Subtitulado al español)(1/11)

Es curioso verlo,la verdad es que da la impresion de que era un confiado,un buenazo y se fiaba de todos,asi pasaba,estaba rodeado de garrapatas

Acabo de ver el documental entero. Es brutal el daño que puede hacer los medios de comunicación. He empatizado muchísimo con el vídeo, y con la manera de ver las cosas de MJ.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: lutien en 30 de Junio de 2009, 22:19:38 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Junio de 2009, 17:03:48 PM
Pero era un tío un poco raro. Eso de hacerse una casita con pinta disney con campo de atracciones, el nombrecito de "Neverland", adoptar tantos críos como una maruja cualquiera... un hombre "normal" habría aprovechado su fama para acostarse con mujeres, no para montar todo eso.

Igual no llegaba a abusar de los menores pero en ese cerebro algo no rulaba muy bien, aunque ahora se quiera lavar su imagen.

Por lo que leí, de pequeño le obligaban a actuar en club de striptease y de alterne y acabó por cogerle auténtico asco a todo lo relacionado con el sexo. De hecho, se comenta que se casó por dar imagen y ahora la mujer confiesa que sus dos hijos no son suyos.

Y aparte eso, le robaron la infancia e intentó emularla y alargarla para siempre.

Sí, no me acuerdo quién, que lo conocía bien, dijo que en realidad siempre fue un niño. Si es verdad, lo pagó caro, este mundo no perdona ninguna debilidad.

Saludos.

Lacan

Pero era un tío un poco raro. Eso de hacerse una casita con pinta disney con campo de atracciones, el nombrecito de "Neverland", adoptar tantos críos como una maruja cualquiera... un hombre "normal" habría aprovechado su fama para acostarse con mujeres, no para montar todo eso.

Igual no llegaba a abusar de los menores pero en ese cerebro algo no rulaba muy bien, aunque ahora se quiera lavar su imagen.

Por lo que leí, de pequeño le obligaban a actuar en club de striptease y de alterne y acabó por cogerle auténtico asco a todo lo relacionado con el sexo. De hecho, se comenta que se casó por dar imagen y ahora la mujer confiesa que sus dos hijos no son suyos.

Y aparte eso, le robaron la infancia e intentó emularla y alargarla para siempre.

Ok, pero, ¿qué más da? ¿Cuánta gente hay en el mundo que se ha criado en entornos así de mierdosos o incluso peor que no se dejan los cuartos en recrear infancias artificiales ni vidas asexuadas?

Si escudriñas lo suficiente en la infancia de cualquier persona, encuentras raíces de posibles traumas. Otra cosa es que las personas normales tengan cierta resistencia a aguantar acontecimientos desagradables. Vamos, que la excusa de que tuvo una infancia jodida no me la creo. ¿Cómo están sus hermanos?
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Cita de: Safer en 30 de Junio de 2009, 22:42:57 PM

Ok, pero, ¿qué más da? ¿Cuánta gente hay en el mundo que se ha criado en entornos así de mierdosos o incluso peor que no se dejan los cuartos en recrear infancias artificiales ni vidas asexuadas?

Si escudriñas lo suficiente en la infancia de cualquier persona, encuentras raíces de posibles traumas. Otra cosa es que las personas normales tengan cierta resistencia a aguantar acontecimientos desagradables. Vamos, que la excusa de que tuvo una infancia jodida no me la creo. ¿Cómo están sus hermanos?

Sus hermanos podían y pueden salir a comprar al supermercado. Tienes que ver el vídeo que ha puesto Cooll, es bastante esclarecedor.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Meri

Tristes comienzos, tristes finales.

Saludos de Meri

cigaretteman

Bueno, pues que le quiten el dinero y les metan en la cárcel a él y al basura de su padre.

Kuranes

Vídeo inédito de Jackson:

Un vídeo inédito de Jackson le muestra defendiéndose de acusaciones de abuso - 20minutos.es

En él se defiende de las acusaciones de pederastia, y asegura que no es homosexual.

Llanvier

Que pena no saber inglés, pero lo de Jesús me parece una chorrada.

Kuranes

Cita de: Llanvier en 08 de Julio de 2009, 01:01:45 AM
Que pena no saber inglés, pero lo de Jesús me parece una chorrada.

Para mí que se lo recomendó su abogado, los yanquis son muy papanatas con ese rollo de Jesús, la Biblia y todo eso.

Saludos.

121311

Cita de: Kuranes en 08 de Julio de 2009, 00:48:51 AM
Vídeo inédito de Jackson:

Un vídeo inédito de Jackson le muestra defendiéndose de acusaciones de abuso - 20minutos.es

En él se defiende de las acusaciones de pederastia, y asegura que no es homosexual.

[youtube=425,350]HwSP99XoOg8[/youtube]

Para el que quiera verlo subtitulado y enterarse mejor de lo que dice :sisi:

PD: No tengo nada que decir de la prensa y del niño que asesinaron al artista injustamente.

Kuranes

Cita de: 121311 en 08 de Julio de 2009, 03:12:57 AM

PD: No tengo nada que decir de la prensa y del niño que asesinaron al artista injustamente.

Si es verdad que era un colgado y no un pederasta, fue más víctima de sí mísmo que de los demás, hay que ser infeliz para no ver que si te acuestas con niños estás poniendo en bandeja que alguien intente ganar dinero a tu costa. Y lo demás va rodado, la envidia es muy fuerte y a todos gusta arruinar la vida de alguien que ha llegado alto. Y cuando muere, lo rehabilitamos.

Así es el ser humano. Y Jackson pagó caro el no saberlo.

Saludos.

City17

¿Pero de qué tiene pena la gente? Tendrían que tener envidia. Llegar a lo más alto, ser considerado un auténtico dios entre mortales, dar rienda suelta a todas tus excentricidades de millonario y morir antes de que tengan que limpiarte la caca, convirtiéndote además con ello en mito e historia de la humanidad.

¿Dónde hay que firmar?

Cooll Woter

echate un ojo a los reportajes y programas que hay en youtube sobre su vida,puse un link en no se que post,y me comentas