Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las 7 MARAVILLAS de España... Participad!

Iniciado por Vincent Vega, 14 de Mayo de 2007, 14:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo siempre flipo con

Para mí es de lo mejor junto con la Alhambra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

bilinbolonka

Cita de: ilargiTienes que ser construcciones, o valen cosas naturales?
Parece que no nos dejan poner san juan de gastelugatxe. Y poner san mames X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  
Mi voto
Gugemheim (o como se ponga)

City17

La Alhambra de Granada.

El Parque Güell de Barcelona.

La Catedral de Burgos.

baika

La Alhambra de Granada

El Alcázar de Segovia

Las Cuevas de Altamira

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Tanis

El Alcázar no lo he puesto para que no se notase demasiado que Segovia me encanta (soy de allí). Tengo algunas fotos de él que molan bastante. Ya las pondré... :D

Crescendolls

La Alhambra.  :baba:

Qué agradable ciudad, Granada. Estaré encantado de volver en un futuro.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Loeva

La alhambra
El Parque Güell
Catedral de Arucas (Gran Canaria)

Sorry por el descuadre :oops:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

La universidad laboral de Gijón,el edificio más grande de España en metros.
Gñe

LoYz

parque güell
sagrada familia
catedral de santiago

monstruo de las galletas

Esas construcciones antiguas son pésimas :), y encima todas están basadas en la puta religión. España es pésima en cuanto a construcciones.

Prefiero mil millones de veces antes las construcciones modernas. He aqui el hotel más lujoso del mundo:

hotel Burj al Arab

Tanis

Cita de: monstruo de las galletasEsas construcciones antiguas son pésimas :), y encima todas están basadas en la puta religión. España es pésima en cuanto a construcciones.

Prefiero mil millones de veces antes las construcciones modernas. He aqui el hotel más lujoso del mundo:

El acueducto de Segovia no entra en esa categoría de religión y te puedo asegurar que no es una construcción pésima. De hecho ninguna de las que hemos puesto me lo parece...

Shaiyia

Joder, pues si edificios como la catedral de santiago, la alhambra o el acueducto de Segovia te parecen pésimas...

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jack_Burton

No sé cómo aún nadie ha dicho El Escorial, para mí debería estar el primero junto a La Alhambra...

Y ya que estamos barriendo para casa (esa Sagrada Familia, con tres votos...), pues voto por la catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo  :mrgreen:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

bilinbolonka

Cita de: CardemmShaiyia :*
Aunque sea un monumento no es una construccion humana con lo que no entra en la categoria