Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las 7 MARAVILLAS de España... Participad!

Iniciado por Vincent Vega, 14 de Mayo de 2007, 14:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

EvilCloud

Shaiyia

Cita de: Infraser del foroEl Mazinger de Tarragona es lo más :-)

Yo voy a ir a verlo en cuanto minovio suba en verano a Valladolid, nos vamos a hacer fotos frikis con unos amigos de Barcelona y luego a Port Aventura :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Montu

Catedral de Salamanca,para el que no lo sepa son dos catedrales unidas, la catedral nueva y la vieja una con estilo gótico y la otra romanico.

el astronauta  :D

M_A_R_E_A

Cita de: Teniente_Repley

Maldito puente, lo que me hizo sufrir....  :'(

Fui de lista intentando superar el vertigo, me puse a cruzarlo... y en mitad del puente cai de rodillas, me entro un ataque de panico y los colegas partiendose de risa, y yo llorando, y los turistas con cara de ''pero que coño?'' y total, un show....

why

Santa María del Naranco (Oviedo)

Es una iglesia prerrománica asturiana situada sobre la ladera sur del Monte Naranco que originalmente fue palacio del rey Ramiro I y es Patrimonio de la Humanidad   :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Vincent Vega

Editado hasta aqui... Si nadie mas quiere participar, pongo ya los 10 primeros (Marcados en negrita en la pagina 1) para proceder a votar las 7 maravillas...

Cardemm

!! Estoy indignado !! Y que no cuenten con mi voto sobre Shaiyia ... sois rebuscados hasta para aceptar MARAVILLAS de España ... !! MALOS !!

Vincent Vega

Lo siento Cardemm...

Dejo de plazo hasta las 00:00 de hoy...

ilargi

No me puedo creer que la catedral de Santiago no esté entre las 10 primeras  :cry: , con la de gente que viene andando a verla y aquí pasáis todos de ella X-D

Crescendolls

A pesar de que se ha acabado el plazo... ¿Podemos seguir posteando lugares hermosos de España?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Vincent Vega

Cita de: CrescendollsA pesar de que se ha acabado el plazo... ¿Podemos seguir posteando lugares hermosos de España?

Ehm... Bueno, dejo hasta esta noche si quereis...