Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Why, Jamakukeich... entrad!!

Iniciado por Crescendolls, 03 de Julio de 2009, 19:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Crescendolls en 23 de Septiembre de 2009, 00:14:58 AM
Cita de: why en 22 de Septiembre de 2009, 14:39:15 PM
Lillis, me has pillado con el ordenador jodido xD San Mateo, fue el 21, pero no suele haber ya nada. Despues de 12 dias de fiesta y conciertos, el ultimo dia, ya es casi de reposo xD

Muy escondida la tenéis, por cierto...  :S

¿Cual viste?, ¿la verdadera o la falsa?
Gñe

Crescendolls

La verdadera no estaban... Vi la imagen de un proyector...  :(

Muy guapo el panteón de los Reyes asturianos. Es una de las cosas a las que les dediqué más rato allí.

También me encontré un timo de la estampita...

www.letizias.es/

Y todo porque la princesa veraneaba en Ribadesella y su abuela es de allí...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Cita de: Crescendolls en 23 de Septiembre de 2009, 00:30:21 AM
La verdadera no estaban... Vi la imagen de un proyector...  :(

Muy guapo el panteón de los Reyes asturianos. Es una de las cosas a las que les dediqué más rato allí.

También me encontré un timo de la estampita...

www.letizias.es/

Y todo porque la princesa veraneaba en Ribadesella y su abuela es de allí...  :S

La verdadera está en la Catedral de Oviedo si no recuerdo mal. Lo que pasa que son 4 trozos de mierda, porque le robaron casi todas las piezas de valor.

Gñe

Crescendolls

Cita de: Jamakukeich en 23 de Septiembre de 2009, 11:58:45 AM

La verdadera está en la Catedral de Oviedo si no recuerdo mal. Lo que pasa que son 4 trozos de mierda, porque le robaron casi todas las piezas de valor.

Allí fuí a ver si la encontraba (Catedral de San Salvador)... Y me encontré con la imagen proyectada...  :(

Lillis

Qué bonitu ye Asturies.  :$

Estuve en la catedral y tampoco vi nada de la Cámara Santa. La tenían cerrada por ser festivo local.  :-\ Eso sí, vi a un montón de quinceañeras de sesenta años sentadas en primera fila esperando al concierto de la Pantoja que había esa noche en Oviedo.

Crescen, la foto que colgaste en el foro, ¿fue en Cangas? Porque pasé por al lado de ese cartelito y no puede evitar reirme para después no saber qué contestar a cuando me preguntaron por qué lo hacía.  X-D

Jamakukeich

Gñe

Crescendolls

Cita de: Lillis en 23 de Septiembre de 2009, 17:29:38 PM

Crescen, la foto que colgaste en el foro, ¿fue en Cangas? Porque pasé por al lado de ese cartelito y no puede evitar reirme para después no saber qué contestar a cuando me preguntaron por qué lo hacía.  X-D

Sasto, bajando de visitar los Lagos (y la virgen) paramos por allí a tomar algo y ver algo del pueblo.  :-D

why

Me alegra que os gustase Asturies, pero para la proxima avisad, coñe. :agh:

Llamamos a Ichigo tambien para hacer bulto. X-D

We're higher, we're reaching for divinity