Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco piedras

Iniciado por Tentacle Sex, 03 de Julio de 2009, 22:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

¿Alguien sabe cómo se llaman las piedras de arena compacta que por norma se encuentran en la costa?

Tienen esta tonalidad:

Gracias por la ayuda.  :$

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Uhmmm, no. Las pumitas flotan en el agua, y las que busco yo se hunden y tienen más aspecto de arena.

Soy un caprichoso de los que dan asco.  X-D

Rafisnicov

¿Arena dura?

De esa que hacen los niños, son como pelotas bien compactas, rociadas con un poco de agua y secadas al sol, para que duelan. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 03 de Julio de 2009, 22:19:56 PM

¿Arena dura?

De esa que hacen los niños, son como pelotas bien compactas, rociadas con un poco de agua y secadas al sol, para que duelan. :-D

No, no. No se pueden "hacer", te las encuentras hechas. Son sólidas como piedras.  :-D

Tanis

¿Cómo has encontrado la imagen sin conocer el nombre?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2009, 02:04:29 AM
¿Cómo has encontrado la imagen sin conocer el nombre?

Buscando por 'piedra arenisca' y 'tipos de piedras'. Pero nada, no doy con su nombre más "científico", por así decirlo. Teniéndolo, encontraré todo lo que necesito de ellas.  8)~

Ax3l

Pero... ¿por qué?

¿Por qué?

Tentacle Sex

Quiero escribir sobre ellas, pero no me atrevo si no me informo.  :$

Luis

¿Escribir sobre una piedra? Pero... Pero que coño???

Tentacle Sex

Son bonitas, son... no sé, lo contrario de un vómito.

Ax3l

Entiendo la sensación, y lo comparto, realmente son bonitas.

Pero no todas. No me gusta, por ejemplo, el canto rodado rojo de este tipo: http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/CANTO%20RODADO%20ROJO.jpg.

Tentacle Sex

Cita de: Ax3l en 04 de Julio de 2009, 03:22:49 AM
Entiendo la sensación, y lo comparto, realmente son bonitas.

Pero no todas. No me gusta, por ejemplo, el canto rodado rojo de este tipo: http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/CANTO%20RODADO%20ROJO.jpg.

De esas también coleccionaba cuando me paseaba por la playa de Las Canteras, de enano. Siempre las comparaba como pequeños trocitos de cerebro.  X-D

Luis

Pero es que no logro imaginarme una lectura sobre una... piedra. No se, hasta has despertado mi curiosidad, si no te es molestia, te agradecería que cuando escribas sobre la piedra me pases el texto, parece interesante.

Ax3l

Cita de: Luis en 04 de Julio de 2009, 03:28:33 AM
Pero es que no logro imaginarme una lectura sobre una... piedra. No se, hasta has despertado mi curiosidad, si no te es molestia, te agradecería que cuando escribas sobre la piedra me pases el texto, parece interesante.
A mi una piedra como las que creo que habla Tentacle me transmite calma, simpleza y ligereza pero a la vez solidez. Esa sensación de sosiego causada por la seguridad de que nada va a suceder, como estar acostado en la playa de una isla desierta en pleno día con el mar tranquilo cuando ni el viento hace ruido.

Pero insisto en que no me preguntes como una piedra me transmite eso.