Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que presentacion ha sido mas lamentable ?

Iniciado por Travis, 07 de Julio de 2009, 11:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que presentacion ha sido mas lamentable ?

CR "AKA icono gaylord y metrosexual recalcitrante"
4 (44.4%)
KK "a dios rogando "
0 (0%)
Albiol" que hago yo aki"
2 (22.2%)
Benzema:"mi sueño de niño se ha cumplido y mi cartera lo agradece"
0 (0%)
Ibracadabra hamicifora megamix
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Travis

y de pais tercermundista y de pandereta??,la de CR,KK o Albiol o la proxima de Benzema
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

xD ya en serio, Travis, te ciegas. Ninguna presentación ha sido lamentable, han sido por todo lo alto y a mí me han gustado. No tienes nada que criticarle por esa parte al Madrid.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Ninguna ha sido lamentable. El Madrid presentó a sus jugadores y los aficionados fueron a verlo. Según su calidad despertaron distinta expectación.

No veo nada lamentable en ello.

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Impresionante ayer la presentación de Cristiano Ronaldo, joder, se llenó más que el estadio del Bilbao en una final de copa. X-D

¡Por la Horda!

Monoloko

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

yo estoy contigo cariño, estoy contigo al 100%

todas putas y lamentables

Ángel

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 12:57:30 PM
Impresionante ayer la presentación de Cristiano Ronaldo, joder, se llenó más que el estadio del Bilbao en una final de copa. X-D

Idiota, en San Mames solo entran 48.000 personas, es fácil que un campo donde entran 90.000 le supere.

*En la última final San Mames se llenó (Incluso rifaron las entradas) y eso que el partido se jugaba en Mestalla)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: munduan galduta en 07 de Julio de 2009, 18:37:58 PM

Idiota, en San Mames solo entran 48.000 personas, es fácil que un campo donde entran 90.000 le supere.

*En la última final San Mames se llenó (Incluso rifaron las entradas) y eso que el partido se jugaba en Mestalla)

Hombre, ya, pero es evidente que una presentación de más de 48.000 personas es sorprendente.

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Cita de: Travis en 07 de Julio de 2009, 11:47:59 AM
y de pais tercermundista y de pandereta??,la de CR,KK o Albiol o la proxima de Benzema

La de Villa por el Farselona. Ak ak ak ak ....

Ángel

Idiota no, ¿se llenó más o no?

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2009, 20:33:31 PM

Idiota no, ¿se llenó más o no?

No, San Mames se llenó al 100%, en todo caso en el Bernabéu habría mas gente que en San Mames (lógico, como ya he dicho).  :cejas1:

Cita de: why en 07 de Julio de 2009, 19:05:30 PM

Hombre, ya, pero es evidente que una presentación de más de 48.000 personas es sorprendente.

Y quien dice que no, yo sólo me meto con la comparación. De todas formas claro que es sorprendente la cantidad de gente que fue a la presentación.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?