Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::Hilo Oficial::... Cómemela.

Iniciado por Llanvier, 07 de Julio de 2009, 23:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Buenas tardes! ¿Qué tal están? Hoy me dispongo a sorprenderles con algo totalmente innovador, pero antes un chistecito jeje  :)

-¿Qué le dice un chorizo a otro?

-¡Nos colgaron por rojos!

Jeje que chispa tengo jeje :) No sé que hago en este programa de mierda aún.

Bueno chiquillos, al lío, hoy vamos a preparar:

¡Cola Cao Frío!

Ingredientes:

-Cola cao normal, nada de turbo, nesquick o paladín a la taza. El de toda la puta vida.

-Leche, a poder ser de El Buen Pastor (hay que promocionar lo propio jeje  :) ), eso sí, nada de leche sin soja o bazofias similares. La leche,entera y con mucha nata. De esa que se te pega en la garganta al beberla forzando tu mejor arcada.

-Azúcar: El siguiente paso después de echar azúcar en tu Cola Cao es meterse cosas por el culo. Tú mismo.

Utensilios:

-Una botella de 1 L de agua, vacía.

-Tu cuerpo humano.

Preparación:

- Poner la botella en el fregadero. Verter Cola Cao con una cuchara sopera, se cae mucho, pero es el método más rápido. A mi me sobra el dinero, si vosotros vais más jodidos, pues con paciencia y buen hacer. A continuación la leche. Si eres muy pr0, puedes usar un embudo, pero siempre en presencia de tus padres o un adulto. En caso contrario, seguiremos el mismo proceso con el Cola Cao.

Una vez hecho esto, cerramos la botella y procedemos a agitar repetidamente la mezcla hasta conseguir cierta homogeneidad. Conviene que repose durante unos segundos para librarnos de la espumilla o residuos que puedan quedar.

A continuación, lo destapamos y lo bebemos a morro.

Rico, rico, y con fundamento!  :D

Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Y el colacao, por qué no lo echas, también, con embudo?

PD: Para poner una palabra con link, a qué hay que darle?

putass

Cita de: Ichigo ja en 11 de Agosto de 2009, 20:34:49 PM
-¿Qué le dice un chorizo a otro?

-¡Nos colgaron por rojos!

Jeje que chispa tengo jeje :) No sé que hago en este programa de mierda aún.

Una vez hecho esto, cerramos la botella y procedemos a agitar
eres o no eres el puto amo?

Lacan

Cita de: City17 en 11 de Agosto de 2009, 16:31:06 PM
Cita de: Safer en 11 de Agosto de 2009, 03:43:30 AM
Gazpacho der güeno.

Media cebolla.
2 dientes de ajo.
Medio tomate.
1 pimiento.
1 pepino.
Aceite, vinagre de jerez y sal.
Agua.
Pan.

PD: es un bocata.

¿Sólo medio tomate? Ese gazpacho apestaría. Y demasiado ajo, para mi gusto. Mi receta, para las mismas cantidades de ingredientes, serían 4 o 5 tomates hermosos, 1 diente de ajo pequeñito y un cuarto de barra de pan de hace dos días. ¡Ah!, y el pimiento, rojo. Para darle color; no me gusta el gazpacho de color naranja.

Ahí es donde quería yo llegar. El gazpacho "der güeno" es para consumidores expertos. Tiene que estar MUY fuerte. Que se te salten las lágrimas al acercar el vaso a la boca. Mi abuelo lleva décadas haciéndolo (...y yo tomándolo, que ya son dos. :( ).

Hay blasfemos que dicen que no hace falta echarle cebolla. Y yo he exagerado con lo del medio tomate. En realidad es 2-3. 4 ó 5 me parece excesivo para un gazpacho. Empieza a parecerse más a una sopa fría de tomate.

Por cierto, dejando a un lado la proporción de ingredientes, por lo visto es muy recomendable dejarlo macerando un día en la nevera, siempre tapándolo bien para que la influencia del resto de alimentos que haya cerca no lo "contaminen".
Oh, las vampiresas!

putass

puestos a hacer recetas estupidas :

pan con lejia

ingredientes:
pan
lejia

preparacion:
echar la lejia en una taza de chocolate
cortar un "chusco" de pan
mojar pan en lejia

ahora enserio

dispuestos a preparar:

chachaaaaan

alitas de pollo a la mejicana

ingredientes:
-alitas de pollo
-salsa de tomate
-1 cucharada sopera de azucar
-vinagre de modena (uno negro)o de manzana
-salsa de soja
-tabasco
-mostaza

preparacion:
partir las alas,freirlas un poco con sal y pimienta,mezclar la salsa de tomate, el vinagre de modena la salsa de sojael tabasco la mostaza el azucar(para quitarle el amargor al tomate,no se nota) y meter las alitas en la salsa, meterlo ya to junto en el horno a unos 200(a 2000º tarda menos, pero no es aconsejable) y esperar unos 10/15 minutos
es mejor sacarlas cuando esten un poco retostadas por arriba, pero da lo mismo a quien le gusten jugositas como algunos chochetes, que lo saque antes

este es el resultado
mas mola ponerlas en una fuente y mojar la salsa con el pan, y , es de arguiñano

M_A_R_E_A

Cita de: putass en 13 de Agosto de 2009, 20:12:34 PM
puestos a hacer recetas estupidas :

pan con lejia

ingredientes:
pan
lejia

preparacion:
echar la lejia en una taza de chocolate
cortar un "chusco" de pan
mojar pan en lejia

Joder, que lagrimones me caen  X-D

putass

Ichigo ja

"Un trozo de jamón serrano, chorizo, morcilla, etc al gusto". También vale sin nada.

Luti, luti... :lol:
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 14:43:32 PM
"Un trozo de jamón serrano, chorizo, morcilla, etc al gusto". También vale sin nada.

Luti, luti... :lol:
es verdad, luti tu no eras vegana¿?
Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Cita de: putass en 15 de Agosto de 2009, 20:51:19 PM
no es para tanto creo yo

Fue el momento, la situacion, el no esperar una respuesta asi en un post como este... pero juro que llore de risa, no me averguenzo.

Yo no se si este hilo esta activo o no. Este finde prepare crema de almendras con virutas de jamon. La receta muy sencilla y el resultado increible, estaba buenisima.

Tambien hice bombones, esto es lo mas facil del mundo, y mas desde que existen los moldes de silicona con formas. Los hice de chocolate blanco, negro y con leche, rellenos de varios tipos de frutos secos. Este finde los quiero hacer rellenos de crema de cafe y de mermeladas, a ver como se me da el invento.

Jamakukeich

¿Pero Luti no era vegeta?, que cojones hace comiendo chorizo de un pobre animal.
Gñe

M_A_R_E_A

Que malos sois... el chorizo se lo come su novio.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Agosto de 2009, 22:16:53 PM
no vale, usa la carne para darle sabor asi que significa que echa de menos la carne y que es vegana por que masmola.
espero que me diga que es chorizo de ese de soja o algo asi
Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Agosto de 2009, 22:16:53 PM

Vaya, entendí que Luti le comía el chorizo a su novio.

Dicho esto, el chorizo da sabor a la coción, la grasa y tal. Por tanto está comiendo un animal.

A no ser, que el chorizo este relleno de soja.
Gñe