Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::Hilo Oficial::... Cómemela.

Iniciado por Llanvier, 07 de Julio de 2009, 23:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Pero seréis.  :agh: Además, con lo poquito que hay que echarle... Es la merienda perfecta en cinco minutos.  8)~

Chino Puteiro

yo si tengo levadura, en polvo y de pan :)
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Agosto de 2009, 21:22:09 PM
yo si tengo levadura, en polvo y de pan :)

Pero la levadura de panadería se estropea en poco tiempo, ¿no? Para esto sólo hace falta levadura en polvo. Una puntita de una cuchara de café y listo.

Chino Puteiro

si la tienes al vacio no, tambien tengo congelada.
Ere un gufi sosio

soyesatia

Pues el bizcochon estaba bastante bueno y con la cobertura de nutella, que lo hicimos por primera vez, esta mucho mejor que con chocolate negro.

Los que hagais bizcochones, magdalenas y demas, probad con la nutella porque lo hace menos pesado y mas diiiiilicioso  8)~

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Yo también lo he hecho para desayunar, 4 en total para 6 personas, más o menos, pero le he echado la mitad de azúcar que la que ponía, que me parecía mucha cantidad y a quedado rico. Lillis, tu se la echaste toda?

Lillis

Qué va.  X-D Pero siempre le echo la mitad de azúcar normalmente a las cosas, como con la horchata, por ejemplo. Eché dos cucharadas y un poquito y quedó en su punto justo. ¿A que está rico y es super fácil de hacer?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Llanvier

Cita de: Lillis en 27 de Agosto de 2009, 13:27:13 PM
Qué va.  X-D Pero siempre le echo la mitad de azúcar normalmente a las cosas, como con la horchata, por ejemplo. Eché dos cucharadas y un poquito y quedó en su punto justo. ¿A que está rico y es super fácil de hacer?

Si, hoy quizás lo hagamos para merendar, ya se verá.

Por cierto, hoy he comido algo realmente... asqueroso?

Espaguetis con bacon y una salsa que llevaba:
LEchuga, perejil, mayonesa, mostaza, yogur, leche y queso... :wtf:

Los comí por educación y no los vomité por pereza.

Jam

Cita de: Llanvier en 27 de Agosto de 2009, 14:58:39 PMLos comí por educación y no los vomité por pereza.

X-D

Algún día os colgaré mi fabulosa receta para tortitas.

:)
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Lillis

Cita de: Llanvier en 27 de Agosto de 2009, 14:58:39 PM
Espaguetis con bacon y una salsa que llevaba:
LEchuga, perejil, mayonesa, mostaza, yogur, leche y queso... :wtf:

Los comí por educación y no los vomité por pereza.

Intento imaginarlo, pero no puedo.  :S Yo intentaría disculparme con algún problema de estómago momentáneo.  :-D

Cita de: Jam en 27 de Agosto de 2009, 15:01:09 PM
Algún día os colgaré mi fabulosa receta para tortitas.

:)

¿Tortitas tipo USA o crêpes? Si es lo primero, sí, por fa.

Jam

Tortitas tipo USA con chocolate y plátano.

8)~

Jam

En realidad el mérito es de mi hermana, así que primero he de consultarle todos los detalles a ella.

:$

Llanvier

Jam, a mi me explicaron un truco para las tortitas, sabes cuando tienen el azúcar exacta? Cuando el color es marrón clarito. Cuanta más azúcar echas, más marrón queda. Es lógico, pero yo no lo sabía.