Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::Hilo Oficial::... Cómemela.

Iniciado por Llanvier, 07 de Julio de 2009, 23:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Eso tiene una pinta horripilante, ¿tortilla con mermelada? Puajj.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

Requiem

Cita de: Ángel en 29 de Agosto de 2009, 01:02:54 AM
Me follaba a tu hermana.

Es probable que ella te rompiese durante el acto, o eso sospecho (prefiero no saberlo a ciencia cierta).

Ángel

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 01:05:39 AM
Cita de: Ángel en 29 de Agosto de 2009, 01:02:54 AM
Me follaba a tu hermana.

Es probable que ella te rompiese durante el acto, o eso sospecho (prefiero no saberlo a ciencia cierta).

Entonces tiene polvo? :awesome:

¡Por la Horda!

Requiem

Me consta que su novio anda medio fracturado esta temporada. :-m Intento autoconvencerme de que es por jugar tanto al futbol.

Ángel

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 01:07:47 AM
Me consta que su novio anda medio fracturado esta temporada. :-m Intento autoconvencerme de que es por jugar tanto al futbol.

le ha partido el pene por 12 lados? :waht:

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 01:01:17 AM
Bueno, al menos nos os comeis la tortilla francesa con mermelada, como mi hermana.

Las porquerias que engulle y sigue estando delgada y buena, madre mia.

Mi primo de 7 años, se lo come todo con mayonesa. Tortitas o crepes, con mayonesa, el chorizo, lo mete en el tarro de la mayonesa, los bizcochos, con mayonesa...  :wtf:

Ángel

Cita de: Llanvier en 29 de Agosto de 2009, 01:13:06 AM
Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 01:01:17 AM
Bueno, al menos nos os comeis la tortilla francesa con mermelada, como mi hermana.

Las porquerias que engulle y sigue estando delgada y buena, madre mia.

Mi primo de 7 años, se lo come todo con mayonesa. Tortitas o crepes, con mayonesa, el chorizo, lo mete en el tarro de la mayonesa, los bizcochos, con mayonesa...  :wtf:
Yo he visto a la gente mojar pan en el colacao. Es más, vi a un tío con un bocadillo de colacao. Era yo. X-D

¡Por la Horda!

Requiem

Yo de pequeño mojaba el bocata de chorizo y queso en el colacao. :-m Mencantaba.

Ángel

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 01:15:02 AM
Yo de pequeño mojaba el bocata de chorizo y queso en el colacao. :-m Mencantaba.
:roto2:

¡Por la Horda!

Requiem

Pero bueno, lo de mi sistah es peor: filetes con yogur por encima.

Bocatas de pescado con nocilla.

No deberia haber engordado algo comiendo esta clase de cosas? Tendrá la tenia? :S

Ángel

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 01:16:29 AM
Pero bueno, lo de mi sistah es peor: filetes con yogur por encima.

Bocatas de pescado con nocilla.

No deberia haber engordado algo comiendo esta clase de cosas? Tendrá la tenia? :S
Yo como más que tu hermana y soy un puto flacucho de mierda.

¡Por la Horda!

Requiem

Ya, pero no intentas conseguir la formula perfecta para envenarte.

Mi hermana es mayor que yo. Tenemos otra "hermana", pequeña, que solo lo es a nivel legal, pero que en realidad es nuestra prima. Observandola pienso que aun hay esperanza alimenticia para la familia. Hasta usa cubiertos.

Ángel

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 01:19:58 AM
Ya, pero no intentas conseguir la formula perfecta para envenarte.

Mi hermana es mayor que yo. Tenemos otra "hermana", pequeña, que solo lo es a nivel legal, pero que en realidad es nuestra prima. Observandola pienso que aun hay esperanza alimenticia para la familia. Hasta usa cubiertos.

Me puedo follar a tu hermana? que edad tiene tu prima? está buena?

¡Por la Horda!

Ayssha

Una vez, trabajando en la cafetería, un tío me pidió un café con leche con cacahuetes y los echo dentro. Se los comía como cereales.