Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Juega alguien al Warcraft III? [Links pa bajarlo]

Iniciado por Xarku_Belial, 08 de Julio de 2009, 14:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Ángel en 12 de Julio de 2009, 01:10:21 AM
Cita de: Llanvier en 11 de Julio de 2009, 21:25:41 PM
El WarCraft 3 Reging of Chaos es un poco una puta mierda, el frozen aún no lo he probado.

Prácticamente lo mismo. Si eres de los que juzgan a los juegos por sus "gráficos", puedes desinstalártelos.

No, pero me esperaba que fuese al estilo Age of Empires o algo similar, pero de momento sólo he tenido que dirigir un héroe nivel 1000 contra mostruitos nivel 1  :-|

Bastardo, por ahora me gusta más el SC :roto2:

Ángel

Cita de: Llanvier en 12 de Julio de 2009, 13:43:26 PM
Cita de: Ángel en 12 de Julio de 2009, 01:10:21 AM
Cita de: Llanvier en 11 de Julio de 2009, 21:25:41 PM
El WarCraft 3 Reging of Chaos es un poco una puta mierda, el frozen aún no lo he probado.

Prácticamente lo mismo. Si eres de los que juzgan a los juegos por sus "gráficos", puedes desinstalártelos.

No, pero me esperaba que fuese al estilo Age of Empires o algo similar, pero de momento sólo he tenido que dirigir un héroe nivel 1000 contra mostruitos nivel 1  :-|

Bastardo, por ahora me gusta más el SC :roto2:

Esque el modo campaña... :roto2:

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

No juegues a la campaña, es básicamente controlar un héroe siempre. Lo mejor son las partidas multijugador.

Black Swan

Yo lo tengo pirata, pero no sé cómo jugar online sin tenerlo original. Aunque eso sí, en las escaramuzas con el ordenador y en fácil me dan hondanadas de hostias.  :-|

Ángel

Cita de: Black Swan en 12 de Julio de 2009, 19:59:42 PM
Yo lo tengo pirata, pero no sé cómo jugar online sin tenerlo original. Aunque eso sí, en las escaramuzas con el ordenador y en fácil me dan hondanadas de hostias.  :-|

Bájate el Garena en español, así jugamos Xarku y yo, lo que hace es hacer un "red local" a distancia, por lo que en lugar de usar el battle.net ese, usamos la red local. Si quieres, te paso mi msn y te explico como va el tema. ;)

¡Por la Horda!

Black Swan

Cita de: Ángel en 12 de Julio de 2009, 20:12:08 PM
Cita de: Black Swan en 12 de Julio de 2009, 19:59:42 PM

Bájate el Garena en español, así jugamos Xarku y yo, lo que hace es hacer un "red local" a distancia, por lo que en lugar de usar el battle.net ese, usamos la red local. Si quieres, te paso mi msn y te explico como va el tema. ;)

Dentro de unas semanas estaré de vacaciones, ya os enviaré un MP a ver.

Llanvier

Doy pena, jugando contra el ordenador en fácil, ellos con Handicap 80% y me rebientan... Algún truco? Qué es lo que haceis al principio?

Ángel

Cita de: Llanvier en 16 de Julio de 2009, 15:41:58 PM
Doy pena, jugando contra el ordenador en fácil, ellos con Handicap 80% y me rebientan... Algún truco? Qué es lo que haceis al principio?

Héroe + pequeño regimiento de unidades básicas y salir a cazar para subir al héroe, sin descuidar nunca los recursos.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Qué razas usáis? A mi me molaban los orcos, para los noobs están bien y son bastante polivalentes.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 16 de Julio de 2009, 22:43:32 PM
Qué razas usáis? A mi me molaban los orcos, para los noobs están bien y son bastante polivalentes.
fr34k

Llanvier

Ya, joder, pero es que voy, con 2 héroes al nivel 4 y uno al 2 más un pequeño ejercito de 8 o 10 hombres y los otros me vienen con un héroe al nivel 6 y 6 ó 7 guerreros y me destruyen todo el jodido pueblo. Probaré con los orcos, por ahora, me molaban los humanos.

Ichigo ja

Pero es que ten en cuenta, que en esos juegos, tienes que atacar rápido y constantemente. Y sobre todo, impedir que se expanda y tenga varias bases. Para cuando tú sacas 3 héroes, si no me equivoco necesitas casi todos los edificios(o la mayoría). Es muy tarde y la máquina ya va todo petada.

Hablo de lo que recuerdo y un poco en general eh, hace mucho que no juego.

elNuevo

yo usaba muertos, eran los mejores con diferencia en casi todo

Ichigo ja

Cita de: elNuevo en 17 de Julio de 2009, 15:54:18 PM
yo usaba muertos, eran los mejores con diferencia en casi todo
Pero cuando sabes llevarlos y has jugado bastante al juego. Igual que los elfos. Para un novato recomiendo orcos siempre, pegan duro, son fáciles de manejar...además un noob siempre tira de melé, es chungo que maneje magos y héroes bien al principio.

No sé, es un juego que tiene muchos toques de rol, no me convence mucho.

Llanvier

Una duda, si hago, por ejemplo dos cuarteles. Haré los guerreros el doble de rápido?