Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Juega alguien al Warcraft III? [Links pa bajarlo]

Iniciado por Xarku_Belial, 08 de Julio de 2009, 14:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

X-D Ay Dios! Sólo haces un cuartel?

Conviene tener varios edificios produciendo tio. Así como varias bases para sacar más recursos.
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 17 de Julio de 2009, 16:00:52 PM
Cita de: elNuevo en 17 de Julio de 2009, 15:54:18 PM
yo usaba muertos, eran los mejores con diferencia en casi todo
Pero cuando sabes llevarlos y has jugado bastante al juego. Igual que los elfos. Para un novato recomiendo orcos siempre, pegan duro, son fáciles de manejar...además un noob siempre tira de melé, es chungo que maneje magos y héroes bien al principio.

No sé, es un juego que tiene muchos toques de rol, no me convence mucho.

Supongo que consideras faciles a los Orcos porque puedes hacer massivo de grunts que son una gran unidad y con BM de primer y Jefe Tauren de segundo heroe ganar.

Pero esque en mi opinión, puedes hacer massivo de arañas que IMO son la mejor unidad del juego, con Caballero de la muerte de primero que IMO es el mejor heroe del juego y Lich/Señor del terror/Arquera de la taberna de segundo.

no se... no los veo mucho mas dificiles... y teniendo en cuenta que un jugador novato puede tener problemas siendo rusheado al principio (sobretodo contra humanos) y que en los muertos la defensa antirushes es bastante mejor gracias a que las unidades que recogen madera, pegan y sobretodo a que puedes actualizar una casa y revientas a quien te quiera joder...

Todo esto hablando de novatos, si entramos en las unidades mágicas y las voladoras los muertos destrozan... por no hablar que con un solo constructor construyes TODO, etc..

yo creo que la peor unidad para los novatos son los humanos, sus unidades básicas son claramente peores a TODAS y sus casas proporcionan menos comida, así que hay que construir mas y producir mas únidades para hacer frente al resto (si bien es verdad que las unidades humanas salen mas rápido y son mas baratas).

Todo esto hablando IMHO, no me considero buen jugador del juego, cualquiera puede comprobarlo si queréis jugar

Ichigo ja

Buah, tú le has metido muchas más horas que yo. Sólo he jugado en LAN con los colegas en el ciber, y en casa contra la CPU. Pero sí, casi siempre a rush de grunts, y sacando rápido al jefe tauren, que es una puta bestia.

De todas formas, los que más molan son los elfos, pero son muy chungos de llevar. Los muertos nunca me gustaron, pero como tu dices por aire son la polla, y si los llevas bien, de lo mejorcito.

Igual me lo bajo y todo, me está picando el gusanillo :lol:

Llanvier

Cita de: Ichigo ja en 17 de Julio de 2009, 22:20:24 PM
X-D Ay Dios! Sólo haces un cuartel?

Conviene tener varios edificios produciendo tio. Así como varias bases para sacar más recursos.

X-D X-D Se notta que sólo he jugado 2 partidas X-D X-D

Probaré mañana a ver...

PD: Bájatelo y practicamos X-D

Llanvier

Madre mía, he jugado una partida, yo con un demente contra un normal y uno fácil. Al demente le rebientan 2 bases de 3 y ya está fuera de juego, a mí me rebientan los 3 héroes, uno al 7, otro al 5 y otro al 2 y todo mi ejército, me rebientan la primera base y ya en la segunda no tengo nada que hacer. Joder, que iba con un demente... :(

:roto2biologo:

:roto2biologo:

La palabra rebentar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* reventar

aajajaajaja valla un analfaleto!1

Llanvier

Fallo mío, pero o dejas de floodear o te rebiento.

Xarku_Belial

Tenía esto abandonado. Yo uso siempre elfos. Nada más empezar, la sacerdotisa de la luna y 4 ó 5 arqueras y 2 cazadoras. La subo hasta el 3 ó 4 y saco al cazador de demonios (mejor héroe IMO). Peto a las arqueras actualizándoles todo, cogen el aura de la sacerdotisa,  y desde atrás petan a lo que coge el cazador y las cazadoras. Luego gigantes de la montaña, para que les ataque todo Dios y pummmm.

(Quimera, mejor unidad vs unidades de tierra).

elNuevo

Cita de: Xarku_Belial en 22 de Julio de 2009, 16:44:51 PM
Tenía esto abandonado. Yo uso siempre elfos. Nada más empezar, la sacerdotisa de la luna y 4 ó 5 arqueras y 2 cazadoras. La subo hasta el 3 ó 4 y saco al cazador de demonios (mejor héroe IMO). Peto a las arqueras actualizándoles todo, cogen el aura de la sacerdotisa,  y desde atrás petan a lo que coge el cazador y las cazadoras. Luego gigantes de la montaña, para que les ataque todo Dios y pummmm.

echate una ahora, que tengo un hueco, quieres?

Ichigo ja

Jinete grifos > arqueras.

Y la quimera es muy tocha, lástima que no pete a aire. Prefiero por eso los wyrms.

Xarku_Belial

Cita de: elNuevo en 22 de Julio de 2009, 16:54:14 PM
Cita de: Xarku_Belial en 22 de Julio de 2009, 16:44:51 PM

echate una ahora, que tengo un hueco, quieres?
¿Hasta cuándo tienes el hueco?

elNuevo

hombre pues me voy en un rato, era para echarnos una rápida

Xarku_Belial

Ahora no puedo, estoy formateando, instalando Windows 7 y cambiando cosillas... ¿Te apetece a la noche o mañana?