Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sanitas y demas seguros dentales

Iniciado por soyesatia, 11 de Julio de 2009, 13:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Pues pregunta, no creo que te cobren mucho por hacerlo. Además, lo bueno de seguros, bancos y demás, es que al final los que te atienden siempre procuran dar por culo a lo que es la entidad, y te favorecen en todo lo que pueden X-D

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 11 de Julio de 2009, 15:43:44 PM
Un hilo esta tecnicamente cerrado cuando os sale de los huevos, eso esta claro. Pero en este caso, y aunque aun este abierto, es un puto hilo verde. Que parece que no te queda claro.
Has lloriqueado y pedido el cierre, ergo te jodes.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Julio de 2009, 15:45:06 PM
Pues pregunta, no creo que te cobren mucho por hacerlo. Además, lo bueno de seguros, bancos y demás, es que al final los que te atienden siempre procuran dar por culo a lo que es la entidad, y te favorecen en todo lo que pueden X-D

¿Tampoco te interesa a tí responderme?

Quien calla (o no escribe, en este caso), otorga. En fin :)

Xarku_Belial

No me dejaba postear, me ponía que se había expirado la sesión o algo así.

Bien, había dicho que si los moderadores hacen lo que tienen que hacer, Ichigo, te tendrías que ir a la puta calle.

Y que lo que había dicho, no iba por ti, Smacher, pero el que se pica... X-D

Smacher

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Julio de 2009, 15:51:43 PM
Y que lo que había dicho, no iba por ti, Smacher, pero el que se pica... X-D

Mis dos primeras líneas sí van en modo "payaso", como dice la que lee con las tetas en vez de con los ojos.

¿Pero y lo último? Si ha pasado completamente de mi último párrafo es porque lo que quería era gresca.

Y normal que me dé por aludido, reconozco que claramente he empezado con una coña (que no voy a retirar en ningún momento), pero después he respondido a la temática del hilo seriamente. Y sólo os quedáis con lo primero.

Y en ese caso, el problema está en vosotros.

Lillis