Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es necesario un nuevo coordinador?

Iniciado por Bodom, 12 de Julio de 2009, 00:30:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Llanvier

Sí, Kuranes hizo un gran trabajo y refrescó el foro, otro quizás no lo haga tan bien, o puede que lo haga mejor, pero por probar no perdemos nada, si se ve que no va bien, se le quita y ya está. Se aprende de los fallos, señores.

Bodom

Cita de: Llanvier en 12 de Julio de 2009, 00:48:58 AM
Sí, Kuranes hizo un gran trabajo y refrescó el foro, otro quizás no lo haga tan bien, o puede que lo haga mejor, pero por probar no perdemos nada, si se ve que no va bien, se le quita y ya está. Se aprende de los fallos, señores.
No nos pasemos, que ha estado poco tiempo. Lo hacía bien, pero claudico.

Griton de dolares

Mejor dicho, se rajó como una puta ante un pollon del tamaño de un elefante.

why

Obviamente hace falta una autoridad por encima de los moderadores, toda vez que Marc0 tiene a veces unos ataques raros.

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Yo sería el coordinador ideal. Todo el día en el foro, lo controlo todo y me porto bien con todos los foreros.

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Ángel en 12 de Julio de 2009, 01:22:15 AM
Yo sería el coordinador ideal. Todo el día en el foro, lo controlo todo y me porto bien con todos los foreros.
¿Tu? ¿TU? X-D

PD: Siempre he creido que rafis lo haría bien, esta en el medio de la escalera troll-fresita.

Ax3l

Es bueno tener a alguien que ordene las cosas, hasta quizás es necesario, pero no me parece bien que se entretenga tanto con, por ejemplo, los rangos, como hizo Kuranes. Se debería limitar a tratar de coordinar a los moderadores y también directamente a los usuarios para mantener un ambiente, tomando medidas con ese objetivo fijo.

Ax3l

Cita de: Ángel en 12 de Julio de 2009, 01:22:15 AM
Chupito el pame :).

Ángel

Sin tonterías: Ax3l sería un buen coordinador. No le he visto meterse en líos, siempre trata bien a la gente, y maneja el lenguaje informático (vi su web y si la diseñó el, molaba bastante).

VOTE4Ax3l

¡Por la Horda!

Bodom

Es absolutamente necesario. Es como si una ciudad fuese dirigida por policias, en lugar de por el alcalde.

Bodom

Cita de: Ángel en 12 de Julio de 2009, 01:34:24 AM
Sin tonterías: Ax3l sería un buen coordinador. No le he visto meterse en líos, siempre trata bien a la gente, y maneja el lenguaje informático (vi su web y si la diseñó el, molaba bastante).

VOTE4Ax3l
¿que web? ¿la del pedofilo?

PD: link :)

HighLight

No sé si es estrictamente necesario, pero no estaría de más. Con Kuranes la cosa fue bien hasta que se le cruzaron los cables, salvo quizá por su forma de tomar decisiones un poco al estilo del despostismo ilustrado.

Ángel

Cita de: Bodom en 12 de Julio de 2009, 01:41:40 AM
Cita de: Ángel en 12 de Julio de 2009, 01:34:24 AM

VOTE4Ax3l
¿que web? ¿la del pedofilo?

PD: link :)

Ya no existe esa web, si no me equivoco...

¡Por la Horda!

Ax3l

Era mi blog, hijos de puta, y sí existe a menos que me hayan jodido el host.

Ah, y no se me ocurre siquiera imaginarme de coordinador.