Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Encuesta Secsual!

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Julio de 2009, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Os chuparíais el tema?

Sí, es una forma más de masturbación.
4 (17.4%)
No, me da asco llenarme la boca de flujos y demás.
5 (21.7%)
Te la chuparía a ti.
6 (26.1%)
Hijo de Puta.
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Lacan

Cita de: Safer en 12 de Julio de 2009, 23:43:07 PM
Cita de: City17 en 12 de Julio de 2009, 19:52:51 PM
De la misma manera que cuando uno se chupa un dedo mucho placer no es que sienta, no creo que chupándotela tuvieras ni un cuarto del placer que te proporciona que te la chupen. Pero aún así, me parece ridículo que os llevéis las manos a la cabeza, con lo pajeros que sois todos. ¿Qué diferencia un pajote de una auto-mamada?

¿Te correrías en tu propia boca?
Oh, las vampiresas!

City17

Lo dudo. Soy demasiado escrupuloso con mi propio semen; nunca verás unos calzones míos con premio de nata.

Lacan

Pues si te gusta correrte en la boca de una tía, no entiendo por qué no te gustaría correrte en la tuya. El semen no te gusta. ¿Y el sabor de tu polla sí?
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 13 de Julio de 2009, 03:49:02 AM
Esemen no te gusta. ¿Y el sabor de tu polla sí?

Todavía no he probado ninguna de las dos cosas. Pero confío en la salubridad de mi miembro, se ve joven y vital. En cambio el semen, a saber de qué oscuros conductos procede.

De todas formas, deja de llevar la conversación a tu terreno. Aquí lo que se critica es la estupidez de pensar que una paja es de hombres y la automamada, de gays.

why

City, ¿dejarías que un hombre te hiciese una mamada?

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

ya lo he dicho algunas veces, sería asqueroso, por el simple hecho que llegados el momento del orgasmo nuestra mente masculina se debatería entre avisarnos o tirannos de las orejas y no soltarnos hasta tragarnos la merienda

y te da mas gustirrinin que te chupen el dedo a chupartelo tu mismo, seguramente el mecanismo del pene será igual, no creo que sea como el tema de la paja a mano.

Una pregunta asi al aire ¿si cada vez que os la cascarais pudierais hacer que os hiciera una paja una tia (en un hipotetico y bello mundo donde no le importe que te pajees con fotos de pajis hilton y megan fox en vez de suyas) ... ¿usariais siempre la tia o en cambio usariasis vuestra propia mano??

se supone que hace buenas pajas.

Pr0ZaK

Cita de: Rafisnicov en 12 de Julio de 2009, 21:28:45 PM
 Como mínimo lo probaría.

:)

Yo creo que también. Aunque me tire bastante pa'trás, lo probaría.

San_339

No existe la mujer que pueda darte más placer que tu rpopia mano en una paja.

MI mano tiene la forma de mi polla ya... ¿que mujer puede hacerme una paja tan bien como yo mismo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 13 de Julio de 2009, 10:49:39 AM

MI mano tiene la forma de mi polla ya... ¿que mujer puede hacerme una paja tan bien como yo mismo?

Si lo hace con la boca sí.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Soson Goku

Cita de: San_339 en 13 de Julio de 2009, 10:49:39 AM

Eso es pq no has encotontrado a la hembra apropiada...  Cuando uan tía tiene tu forma... en todo su cuerpo es mucho mejor de lo que te puedes hacer tú.

Igual has tenido mala suerte y por eso no has encontrado a la que te encuentra el punto
ein?

Ángel

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Cita de: Ángel en 13 de Julio de 2009, 13:07:17 PM
Cita de: why en 13 de Julio de 2009, 05:08:15 AM
City, ¿dejarías que un hombre te hiciese una mamada?

+1
Why y Ángel, ¿dejaríais que un hombre os hiciese una paja?

Ángel

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

Ángel

¡Por la Horda!