Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Encuesta Secsual!

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Julio de 2009, 12:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Os chuparíais el tema?

Sí, es una forma más de masturbación.
4 (17.4%)
No, me da asco llenarme la boca de flujos y demás.
5 (21.7%)
Te la chuparía a ti.
6 (26.1%)
Hijo de Puta.
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Xarku_Belial

Lutien, ¿se hace pajas Ángel?

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Mira qué ilusión le hace que el chaval se la casque con ella...  :$

City17

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2009, 16:13:44 PM
Es risa, no ilusión, y más bien ha sido la sucesión de contestaciones. Pero bueno, no te preocupes, alguna habrá que se toque pensando en ti. Siempre te quedará Sosy ;D

A mí me hace más ilusión tocar que el que se toquen. Sé que eso de dar placer a los demás no va demasiado contigo, pero espero que lo entiendas.

Xarku_Belial

Las tías, ¿os haríais un cunnilingus?

Bodom

Cita de: Xarku_Belial en 13 de Julio de 2009, 16:21:02 PM
Las tías, ¿os haríais un cunnilingus?
Las tías si pudieran metían la cabeza dentro.

PD: TP

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2009, 16:35:36 PM
Cita de: City17 en 13 de Julio de 2009, 16:17:26 PM
Cita de: lutien en 13 de Julio de 2009, 16:13:44 PM
Es risa, no ilusión, y más bien ha sido la sucesión de contestaciones. Pero bueno, no te preocupes, alguna habrá que se toque pensando en ti. Siempre te quedará Sosy ;D

A mí me hace más ilusión tocar que el que se toquen. Sé que eso de dar placer a los demás no va demasiado contigo, pero espero que lo entiendas.

¿Tú, dar placer? ¿Lo dice el tío que dice que una mamada es dios, pero que él no hace cunnilingus ni aunque le paguen? ;D

Yo no recuerdo que dijera eso. Más bien que no le va a comer el potorro al ligue de una noche.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Loeva

Cita de: Xarku_Belial en 13 de Julio de 2009, 16:49:12 PM
Cita de: lutien en 13 de Julio de 2009, 16:45:16 PM
Sí, eso dijo el generoso y altruista City.
Contesta! :agh:

Ya ha contestado Rafis. Lo que dijo City es que no hace un cunnilingus a la primera tía que se le cruce por delante, no que no lo haga bajo ningún concepto.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cambia mucho la cosa. Fijo que loe se chuparía el tema. Se la ve una tia atrevida.
Alquilo espacio para publi.

City17

Vaya... una vez más, lutien inventándose su propia novela. El récord esta vez ha sido el tiempo que han tardado en desmontarle el chiringuito.  :lol:

Kuranes

Es que en una tía que pillas borracha en un bar y te la llevas al coche no se presupone en ese momento mucha higiene. Si es recién duchada y perfumada pues aún.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 13 de Julio de 2009, 16:51:29 PM
Cambia mucho la cosa. Fijo que loe se chuparía el tema. Se la ve una tia atrevida.

Obviamente, ¿acaso lo dudabas?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Joder cuando se te cruza alguien entre ceja y ceja no paras.