Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Def Jam Icon, ese gran infravalorado

Iniciado por Luis, 12 de Julio de 2009, 20:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Luis en 13 de Julio de 2009, 17:56:29 PM
No hay de qué, si quieres podemos quedar uno de estos días para hechar unas partidas en el online. 8)
si, a ver, ayer por ejemplo no la puse, pero deja que practique con los scratchin y demas

también pido un voluntario para el fable 2 para que maten a mi familia

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 14 de Julio de 2009, 10:55:20 AM
No hay de qué, si quieres podemos quedar uno de estos días para hechar unas partidas en el online. 8)
si, a ver, ayer por ejemplo no la puse, pero deja que practique con los scratchin y demas

Yo tengo el Fable 2, pero hasta agosto que me lo traigan o septiembre que vaya yo allí nada, sólo tengo la mitad de logros, así que por mi perfecto.

PD: He probado la demo del DJ:icon, sólo se puede golpear con los botones de colores? si es sólo eso no me lo compraré aunque esté guapo, si hay algo más me lo pensaré. Que tal los modos mánager, historia o como se llame?

wo ni i danio

no te lo pilles si no te mola el hip hop

el modo historia pues eres un personaje asi tipo como un manager que se abre paso en la industria de la musica siempre a base de ostias, como debe de ser y vas eligiendo tus misiones, que si te enfrentas a tal rapero porque te ha retado, que si vas a aquella disco a acabar con ese que te quiere chulear un representado...

el manager ni idea, las opciones dle juego son algo caoticas

Ángel

Woni, yo te los mato. Cuando quieras, tengo todo el día.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 12:20:28 PM

esta noche a eso de las 10 seguramente estaré conectado, voy a dejar de lado el silent hill y o pongo el fable o el icon

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 14 de Julio de 2009, 12:25:51 PM
Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 12:20:28 PM

esta noche a eso de las 10 seguramente estaré conectado, voy a dejar de lado el silent hill y o pongo el fable o el icon

No puede ser un poco más tarde? A esa hora estoy cenando. :'(

¡Por la Horda!

wo ni i danio

ah, fale, yo es que sueloc cenar temprano

lo dejaré enchufado y me pegas un toque cuando entres

Ángel

sería sobre las 11 y algo. Dame tu movil y te doy un toque por si te quedas durmiendo X-D

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 14 de Julio de 2009, 13:57:33 PM
sería sobre las 11 y algo. Dame tu movil y te doy un toque por si te quedas durmiendo X-D
fale, estaré jugueteando al jade empire

wo ni i danio

al final fui al hipercor ha comprar tofu, col china y demas enseres y encima me tocó hacer limpieza y charla en familia, ni me pude acercar a la consola, cuando termine eran las 12 y solo me pude umar medio pity