Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adiós.

Iniciado por San_339.., 14 de Julio de 2009, 14:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339..

Ya no aguanto más.

Una cosa es que el foro se vea sumido en una vorágine de podredumbre y pestilencia, con reformas baladís y amiguismo extremo. Y otra es:

QUE SE ME EXPULSE POR INSULTAR A UNA PERSONA QUE NO ES DEL FORO

¿Estamos tontos? ¿Eso es lo que queréis? Y nisiqueira me dan una explicación (supongo que será por eso, digo yo...), y cuando las pido, se me echa, como en Meri, "Quintiliano mode", un nick que sólo tenía como función aclarar las cosas, y se borra mi mensaje para que no haya rastro  del acto de bajeza foril extrema.

Lo siento mucho, pero esto es inaceptable. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva. Y no soy de los que dicen las cosas por decir, nada de volver en un mes, ni que esto sea una rabieta.

Son muchos buenos ratos en este foro, enfados y diversión, y lo mucho que he aprendido. Incluso hay gente a la que admiro de veras por aquí (pocos eran y menos quedan)...

Espero que las cosas vayan bien a este foro, y con eso me refiero a justo al revés de como van ahora. Es precisamente el camino más inapropiado el que se ha elegido, y parece que los jefes no quieren darse cuenta.

Un placer, pero yo y mis perros jugaremos al poker en otra parte.

PD: ¿no tendréis la desfachatez de borrar este hilo, no?

Kuranes

Si yo aún estuviera, no se te habría expulsado. Soporté que insultaras a mi luti que entonces aún era mi favorita (ahora lo es xarku) así que lo de Salu también me ha parecido excesivo, ni siquiera es usuaria.

Saludos.

-D7R1-

¿Se le ha expulsado a San 339 porque dijo algo sobre Salu?

Vamos,lo de este foro está empezando a ser repulsivo, entre el amiguismo y chupipandillismo extremo existente que hace que muchas veces no te enteres de lo que se está hablando, y entre lo modositos que estamos empezando a ser.....

Esto está empezando a no ser lo que era,vamos..... :-|

Llanvier

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 14:28:45 PM
Si yo aún estuviera, no se te habría expulsado. Soporté que insultaras a mi luti que entonces aún era mi favorita (ahora lo es xarku) así que lo de Salu también me ha parecido excesivo, ni siquiera es usuaria.

Saludos.

+1 No te vayas San... :(

Xarku_Belial

Un poco lamentable sí que es, la verdad... ¿Quién te expulsó? ¿O no lo puedes saber?

¿También soy tu favorita, Llanvier? :$

Ichigo ja

A mi no me han expulsado, y me he metido con Starbook a lo hardcore 8). Ni a Ángel, ni a Pr0zak...

No obstante, admito que echaré de menos tus gilipolleces. En serio. :)
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Julio de 2009, 14:32:51 PM
Un poco lamentable sí que es, la verdad... ¿Quién te expulsó? ¿O no lo puedes saber?

Tú eres mi CC :$

Lacan

¿Quién lo ha echado?
Oh, las vampiresas!

Xarku_Belial

Cita de: Llanvier en 14 de Julio de 2009, 14:39:47 PM

¿Qué es CC? :$

Lacan

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Julio de 2009, 14:45:04 PM

Cabrón Cursi.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2009, 14:43:38 PM
¿Quién lo ha echado?

Fijo que Lillis, a quién se le ocurre poner mujeres de moderadoras.

Lacan

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 14:48:16 PM
¿Quién lo ha echado?

Las mujeres moderadoras molan. Permiten destrozos y quebrantamientos de huesos entre foreros, pero como llames gorda a una, te aniquilan.
Oh, las vampiresas!

Llanvier

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Julio de 2009, 14:45:04 PM

Compañero de Cocina :$
Aunque igual llegas a ser mi CCC :$

PD: X-D

-D7R1-

Mujer tenía que ser :sisi: :sisi:

Venga,expúlseme usté :sisi:

Kuranes

Cita de: Safer en 14 de Julio de 2009, 14:50:03 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 14:48:16 PM
¿Quién lo ha echado?

Las mujeres moderadoras molan. Permiten destrozos y quebrantamientos de huesos entre foreros, pero como llames gorda a una, te aniquilan.

Mea culpa, mea culpa, domine.