Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adiós.

Iniciado por San_339.., 14 de Julio de 2009, 14:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

San tiene razon joder. Menuda cagada hizo la moderacion al expulsarle porque anda que no hubo foreros que tambien la insultaron
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

¿Qué dijo San? ¿Alguien lo leyó? ¿LE BORRARON SU POST? ¿NI SIQUIERA ESTÁ EN LA PAPELERA?
Oh, las vampiresas!

San_339..

Fue en el hilo de Meri. Salu es una chica que va de diva tia buena por la vida, se hace books de fotos en los que sale follable y los cuelga para que todos la veamos, dice que como su papi es de la tele va a ser superpresentadora... en fin, una tia por y para su físico. ¡Y acabamos de descubrir que es todo photoshop es ultrafea! NOs ha tenido engañados años desde Meri.

Y yo, que me llevo mal con ella, aunque hará dos años que no la veo posteando ni en Meri, le insulté, por fea y por puta. Y no, no es usuaria de aquí.

Creé un hilo en el que tan solo pedía una explicación, y fue borrado y el nick expulsado.

Aberrante.

Ichigo ja

STARBOOOOOOOOOK XONA FEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUINTI PEDERASTAAAAAAAAAAAA!!!!!! MATIAS PRATS HIJO PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:link:
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Tiene cojones que alguien que ponga en su sitio a esa HINFAME sea expulsado. Porque vamos, es que es completa y absolutamente HINFAME,HINDIJNANTE y HESTÚPIDO que alguien se fotochopee con tal de salir guapa en un puto foro de internet.

Hala,que agusto me he quedado :sisi:

Kuranes

Exijo la readmisión de San.

Aunque ahora ya no mando una mierda.

Loco, dame toda la plata.

Rafisnicov

Yo no puedo readmitirle.  :-|

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 14 de Julio de 2009, 15:17:50 PM

Justifica su injusta expulsión.

San_339..

Muchas gracias a los que defendéis el sentido de justicia, que me concierne indirectamente.

Pero no es el hecho de que se me haya expulsado a mi en sí, es el camino al que lleva todo esto...

Kuranes

Cita de: San_339.. en 14 de Julio de 2009, 15:23:25 PM
Muchas gracias a los que defendéis el sentido de justicia, que me concierne indirectamente.

Pero no es el hecho de que se me haya expulsado a mi en sí, es el camino al que lleva todo esto...

No lleva ningún camino, lo quería marcar yo pero era mucha faena y me canso.

En realidad el foro obedece a las corrientes del caos, como siempre.

M_A_R_E_A

¿Pero quien cojones expulso a san por esta tonteria? ¿Tenemos a un amiguito/a de la pequeña putilla en este foro?

San_339..

Creo que ha sido cigarreteman, pues él ha sido quien ha puesto lo pertinente en el hilo de las expulsiones.

Además el día de mi cumpleaños... manda cojones... xD

¿Sabéis qué es lo más gracioso de todo? Que pensaba volcarme de lleno en el foro cultura, como muchos habrán visto que estaba empezando a hacer, creando muchos hilos, recomendaciones, debates... bah. Justo cuando quería darle nuevo rumbo a esto, crear, por lo menos, un foro de cultura variada decente... y desde arriba no me dejan.

En fin... cosas de la vida, las leyes de Murphy, supongo. xD

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 15:19:10 PM
Cita de: Rafisnicov en 14 de Julio de 2009, 15:17:50 PM

Justifica su injusta expulsión.

Yo no tengo nada que justificar. Será otro, si quiere, el que de explicaciones.

Sólo puedo decirte San, que espero que no te marches.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339..

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Julio de 2009, 15:26:15 PM
¿Pero quien cojones expulso a san por esta tonteria? ¿Tenemos a un amiguito/a de la pequeña putilla en este foro?

Si fuera forera, incluso merecería más días, pero ¡no tiene NADA que ver con Offtpicalia!

Es como si pones "chica" en google, coges la primera foto que salga, la posteas, le insulto, y me echan.

Kuranes

En ninguna norma del foro se habla de insultos a gente QUE NO ES USUARIA.