Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ves bien que moratinos visite de forma oficial gibraltar???

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Julio de 2009, 11:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2009, 00:50:28 AM
Lo tuyo de todas maneras es difícil. Marruecos, aunque es improbable, puede entrar en guerra tanto con España como con Argelia, que no sabe con cual se lleva peor. En tal caso, vayas a donde vayas, serías un poco sospechoso.

Emigra a Portugal.  X-D
con españa creo que no entraria nunca por que aunque no lo parezca se llevan bien. ahora con argelia marruecos mantiene un peloteo increible.
si no quieren abrir ellos las fronteras no se por que yo la tengo abierta.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Es que Belkhadem parece que la montó fina en Tánger, el año pasado. El Yazghi le soltó por las buenas que tenía que apoyar la anexión del Sahara, el argelino le dijo que no le salía de los cojones y se lió parda. No sé si el follón ahora viene de ahí, ya que siempre ha habido mal rollo.

Cuidado que tienen MiG29, si están modernizados se meriendan a vuestros F-16.  :-D

Saludos.

Chino Puteiro

si lo mas seguro esque en caso de guerra nos follen el ano, porque marruecos no esta preparado para hacerles frentes, cuando ocurrio el terremoto en alhucemas no mandaron ayuda humanitaria de esas y cuando ocurrio algo en argelia les mandamos un avioncito mientras en muchos pueblos solo comen una vez al dia.
que hipocritas
Ere un gufi sosio

why

¿Que si me parece bien que un ministro de Asuntos Exteriores viaje oficialmente al extranjero? Coño, es su trabajo.

Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2009, 18:00:49 PM
En el mundo real pillas lo que puedes y lo que te dejan, es como un pastel donde los más fuertes pillan el mejor cacho, no importa quién estuviera antes.

¿Incluyes los foros de internet?

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

dejaron sde guerra en marruecos cabrones, que tenemos empresa en agadir y mis clientes pescan en sus aguas :agh:

Kuranes

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 22 de Julio de 2009, 10:18:16 AM
dejaron sde guerra en marruecos cabrones, que tenemos empresa en agadir y mis clientes pescan en sus aguas :agh:
le hacen la competencia tus clientes a mi primo, hummm
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 24 de Julio de 2009, 16:08:38 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Julio de 2009, 10:18:16 AM
le hacen la competencia tus clientes a mi primo, hummm
o trabajan juntos, a saber, hoy en dia para pescar alli tienen que tener su bandera marroqui, aunque luego tengan tripulacion sabe a mixta y la naviera sea española