Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Déjalo, es que Tanis se deja influenciar. Y de qué manera.  :lol:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 23 de Febrero de 2010, 23:27:16 PM
Lehman es un subnormal, menuda "salida" que ha hecho el personaje ese.

El partido del Barça, malo. Aun así ha tenido un palo y una mano del Molinero ese. Piqué es muy bueno. Pero mucho. A pesar de que los balones le dan en las manos. Es que tiene imán.

Lo de Lehman es amarilla y libre indirecto por juego peligroso, y eso siendo benevolentes.

El partido de hoy penoso, resultado injusto y primera parte de auténtico baño. Pero bueno, este equipo merece un margen de confianza. 

El gol de Ibra puede ser de oro.

Tanis

Cita de: NNapalm en 23 de Febrero de 2010, 23:54:36 PM
El partido de hoy penoso, resultado injusto y primera parte de auténtico baño. Pero bueno, este equipo merece un margen de confianza. 

El gol de Ibra puede ser de oro.

Ha sido un partido muy parecido al del Lyon del año pasado. Se nota la importancia de los laterales en el equipo, porque Puyol cumple, pero él ya es central, y Maxwell es el manta del equipo.

Iniesta es muy bueno, pero le llevo viendo demasiados partidos siendo poco práctico, lo cual era para mí su mayor virtud. Buenos controles,  la conduce bien, pero poco más. Y Xavi está un poco desconocido.
Busquets ha hecho sus dos cagadas por partido, pero bien. E Ibra anda perdido. Henry es casi exfutbolista, aunque a veces parece que mejora y... creo que no me dejo a nadie.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Monoloko

munduan galduta

Menudo repaso nos han dado, una pena que los jugadores del Athletic no estén al nivel de la afición.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elNuevo

el mejor partido que he visto en lo que llevo de temporada.

Increible. Me doy de hostias solo de pensar que no he podido ir a mestalla.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Monoloko

why

Y el larguero, y el tercero regalado a Kaká.

Hoy por hoy, el mejor delantero de la Liga.

Frusciante

Cita de: why en 27 de Febrero de 2010, 21:30:46 PM
Y el larguero, y el tercero regalado a Kaká.

Hoy por hoy, el mejor delantero de la Liga.

Hay que estar cegado para pensar que Higuaín es mejor que Forlán y Awero. Yo no lo cambiaba ni por Salvio.

why

Forlan es muy bueno, pero este año está flojo. Al Kun le da 200 vueltas. Objetivamente.

Frusciante

¿Y de Salvio no me dices nada, precioso?