Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 27 de Febrero de 2010, 23:57:07 PM
Cita de: why en 27 de Febrero de 2010, 22:11:43 PM
el Pipa le da 200 vueltas al Kun

:lol:

Y bueno, a pesar del Villarato seguimos 2 puntos arriba, 5 contando el partido del Bernabéu :)

No le veo la gracia  :)

HighLight

He estado leyendo comentarios en Marca y me ha sorprendido la cantidad de gente que parece creer que el gol anulado a Ibrahimovic estuvo bien anulado. No entiendo a qué tanto fanatismo para una jugada intrascendente.

lol

Cita de: why en 28 de Febrero de 2010, 06:12:52 AM
Cita de: Frusciante en 27 de Febrero de 2010, 22:59:25 PM
Cita de: why en 27 de Febrero de 2010, 22:11:43 PMP.D: A32

Me da iwal, para las plantillas que tienen ambos el Atlético está haciendo muxa mejor temporada, que no se ha gastao 300 millones en un tio que no es ni guapo, ni se nos ha lesionado nuestro mejor defensa para todo el año :-)

ORGULLOSA DE SER COLCHONERA. SIEMPRE PORTANDO ESTOS COLORES, SINZE 1904.

¿Como sabeis los del Atleti cual es vuestro mejor defensa? ¿Lo echais a suertes?
No, hacemos como en el colegio, todos a correr a ver quien toca el larguero antes.

Además tiene trampa, porque Asenjo arrollaría al que fuese en cabeza de carrera en una de sus salidas a destiempo.

Atentamente: lol

Travis

durante 3 minutos los mandrilistas no cupieron en si de gozo....que les jodan :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: lol en 28 de Febrero de 2010, 11:47:58 AM

Me da iwal, para las plantillas que tienen ambos el Atlético está haciendo muxa mejor temporada, que no se ha gastao 300 millones en un tio que no es ni guapo, ni se nos ha lesionado nuestro mejor defensa para todo el año :-)

¿Como sabeis los del Atleti cual es vuestro mejor defensa? ¿Lo echais a suertes?
No, hacemos como en el colegio, todos a correr a ver quien toca el larguero antes.

Además tiene trampa, porque Asenjo arrollaría al que fuese en cabeza de carrera en una de sus salidas a destiempo.

Entonces si es capaz de de evitar las salidas de Asenjo ganaría Pernía. Creo que es el jugador más rápido de la Liga.

Una vez le ganó un sprint a Raúl.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Cita de: why en 28 de Febrero de 2010, 13:30:27 PM

Entonces si es capaz de de evitar las salidas de Asenjo ganaría Pernía. Creo que es el jugador más rápido de la Liga.

¡Mientes, ruín bellaco! ¡Ningún hombre puede superar en velocidad al Gran Capitán!

why

Cita de: lol en 28 de Febrero de 2010, 14:15:46 PM
Cita de: why en 28 de Febrero de 2010, 13:30:27 PM

¡Mientes, ruín bellaco! ¡Ningún hombre puede superar en velocidad al Gran Capitán!

Se rumorea que Chygrynskiy, pero nunca han coincidido en un terreno de juego. :(

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Como decía CNL, el Henry de la temporada pasada le pega mil vueltas a este Higuaín.  :)

CNL

Lo mantengo.

Higuaín está sobrevalorado.

Tanis

Yo no he visto mucho a Higuaín este año, pero os pregunto a los demás, ¿qué os parece Pedro como jugador?

No siempre marcar goles significa ser bueno. Que sí, al final los goles son lo más importante, pero no estamos hablando de eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2010, 15:49:54 PM
Yo no he visto mucho a Higuaín este año, pero os pregunto a los demás, ¿qué os parece Pedro como jugador?

No siempre marcar goles significa ser bueno. Que sí, al final los goles son lo más importante, pero no estamos hablando de eso.

Exacto. Comparar a Higuaín con Pedro es más sensato, aunque yo creo que, mientras Higuaín está cerca de su techo, a Pedro le queda mucho por mejorar.

Ambos están a años luz de Henry, incluso hoy.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2010, 15:49:54 PM

Me recuerda a Portillo.

Cnl, das risa. Lo tuyo con el troleo ya es peor que lo mío. Lo peor es que alguno te seguirá contestando xD
Alquilo espacio para publi.

CNL

Portillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no, no estoy trolleando. Si viniese un extraterrestre y viese las últimas 3 temporadas de Barça y Madrid, sin subjetividades de por medio, opinaría como yo.

Ichigo ja

Cita de: CNL en 28 de Febrero de 2010, 15:53:00 PM
Exacto. Comparar a Higuaín con Pedro es más sensato, aunque yo creo que, mientras Higuaín está cerca de su techo, a Pedro le queda mucho por mejorar.

Ambos están a años luz de Henry, incluso hoy.

... Incluso hoy XD
Alquilo espacio para publi.

CNL

El 1-2, que viene después de que Henry dejase en evidencia a Cannavaro, balón de oro :lol: