Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Hombre, Salvio es suplente del Kun. Si el Pipa le da 200 vueltas al Kun, no me hagas comparar.

P.D: A32

We're higher, we're reaching for divinity

lol

El Pipa sólo da vueltas en casa y de día.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Frusciante

Cita de: why en 27 de Febrero de 2010, 22:11:43 PMP.D: A32

Me da iwal, para las plantillas que tienen ambos el Atlético está haciendo muxa mejor temporada, que no se ha gastao 300 millones en un tio que no es ni guapo, ni se nos ha lesionado nuestro mejor defensa para todo el año :-)

ORGULLOSA DE SER COLCHONERA. SIEMPRE PORTANDO ESTOS COLORES, SINZE 1904.

Monoloko

Cita de: Frusciante en 27 de Febrero de 2010, 22:59:25 PM

Me da iwal, para las plantillas que tienen ambos el Atlético está haciendo muxa mejor temporada, que no se ha gastao 300 millones en un tio que no es ni guapo, ni se nos ha lesionado nuestro mejor defensa para todo el año :-)

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

lol

Chsss, habla más bajito.

Atentamente: lol

CNL

Cita de: why en 27 de Febrero de 2010, 22:11:43 PM
el Pipa le da 200 vueltas al Kun

:lol:

Y bueno, a pesar del Villarato seguimos 2 puntos arriba, 5 contando el partido del Bernabéu :)

-D7R1-

Gran partido de mi equipo en el Camp Nou,aunque contra genialidades como las del segundo gol no se puede hacer prácticamente nada.....

Tanis

Bueno, el Barcelona se ha sobrepuesto a las adversidades, aunque tenía muy mala pinta la cosa a pesar del partidazo que han hecho. Se pareció al inicio de la temporada pasada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Bueno,se ha tragado una mano de Alves que podría haber supuesto un penalty.

PD: Aunque bueno, Manu Torres  mereció la segunda amarilla,así que más o menos se puede decir que el arbitraje estuvo bien.... :-D

Llanvier

Lo han hecho bien. El empujón de ibra lo veo justo.

CNL

Da igual, un gol más, un gol menos, si lo que cuenta es el goal average particular :)

Tanis

Cita de: CNL en 28 de Febrero de 2010, 00:34:05 AM
Da igual, un gol más, un gol menos, si lo que cuenta es el goal average particular :)

¿Estás seguro de eso? Porque hoy en la sexta mientras el Barça iba empatado ponían líder al Madrid, pese a tener los mismos puntos los dos y se supone que gol average particular superior el Barça...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Pues supongo que será porque cuentan el general mientras no se juegue el partido del Bernabéu, pero vamos, hace 3 o 4 temporadas el Madrid nos ganó una liga porque contaba el particular y no el general, así que como no lo hayan cambiado ahora...

why

¿Como sabeis los del Atleti cual es vuestro mejor defensa? ¿Lo echais a suertes?

We're higher, we're reaching for divinity