Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Lillis

Tanis

¿Esa portada es real?

Menuda hipocresía!!

lol

Atentamente: lol

cloud633

Clara y justa victoria del Málaga frente al Villareal, con 2 golitos del criticadísimo Baha :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Tanis

Cita de: Monoloko en 21 de Marzo de 2010, 21:21:13 PM
grande el patético de Madrid  X-D

Es curioso que después tú te quejes cuando dicen Mandril. Y digo curioso por ser suave.

City17

La cosa es que lo de "Mandril" siempre me ha parecido una pollada gigante. Quiero decir, ¿ese es el insulto? ¿Ser un cuadrumano de unos ocho decímetros desde lo alto de la cabeza al arranque de la cola, y cuatro de altura cuando camina a cuatro patas; cabeza pequeña, hocico largo, pelaje espeso, pardo en la parte superior y azulado en las inferiores, nariz roja, chata, con alas largas, arrugadas, eréctiles y de color azul oscuro, y cola corta y levantada que vive cerca de las costas occidentales de África?

A mí el Atleti me cae bien, pero "Pateti de Madrid" es de los mejores insultos futboleros que existen.  :-D

Tanis

City17

lol

Cita de: City17 en 21 de Marzo de 2010, 22:11:44 PM
A mí el Atleti me cae bien, pero "Pateti de Madrid" es de los mejores insultos futboleros que existen.  :-D
Y una mierda.

Pero joder, es que en verdad llegan a ser patéticos :agh: .

Atentamente: lol

Tanis

City17

Messi es como Obélix: no necesita poción mágica, porque de pequeño se cayó en la marmita.