Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2010, 23:51:57 PM
No estés triste City, no hay mal que por bien no venga. Mira, esta semana te ha servido para aprender el significado de "épico" :lol:

Vuelve al hilo de la Messi-CR dependencia, y repite las mismas tonterías si te apetece.  X-D

Locke Cole

Cita de: City17 en 21 de Marzo de 2010, 23:57:44 PM
Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2010, 23:51:57 PM
No estés triste City, no hay mal que por bien no venga. Mira, esta semana te ha servido para aprender el significado de "épico" :lol:

Vuelve al hilo de la Messi-CR dependencia, y repite las mismas tonterías si te apetece.  X-D

Diselo al Inter

NNapalm

¿Qué es Messidependencia? ¿que seguro que el equipo se resiente mucho cuando sea baja el mejor jugador del planeta? QUÉ COSA MÁS RARA!!! X-D

City17

NNapalm

Cita de: City17 en 21 de Marzo de 2010, 23:57:44 PM

Pero si de ese hilo ya te fuiste con el rabo entre las piernas :lol: 

Va, déjalo, últimamente no das nada de juego. Cuanto me gustaría que haya un madridista en el foro con un poco de empaque en nuestras tertulias :(

Tanis

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2010, 00:14:18 AM

Va, déjalo, últimamente no das nada de juego. Cuanto me gustaría que haya un madridista en el foro con un poco de empaque en nuestras tertulias :(

Tranquilo, ahora te abrirá un hilo en palomitas donde dirá que te vas a morir solo. Y lo peor es que lo abrirá a modo de encuesta para que no parezca que es por esto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2010, 00:14:18 AM

Pero si a la mínima que te doy la contrarréplica te pones a escribir en mayúsculas y a inundarlo todo de smileys, como si fueras una niñata de eK... ¿Cómo quieres que me las de de listo entonces? Me acabo sintiendo el profesor de un jardín de infancia.

City17

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2010, 00:16:39 AM
Tranquilo, ahora te abrirá un hilo en palomitas donde dirá que te vas a morir solo. Y lo peor es que lo abrirá a modo de encuesta para que no parezca que es por esto...

Me gustaría que te vieras desde fuera de ti, para que comprobaras lo patético que resultas al tratar de invitar a otros a tu causa. Que tienes ya los huevos negros, hombre.  X-D

Tanis

City, yo no soy Messi. Yo no soy Messi.

Repite conmigo: Tanis no es Messi.

Y si crees que quiero unir a alguien a mi causa es que estás peor de lo que creía. Simplemente no quiero reírme solo. Eres un pataletas.

NNapalm

City, si tu quieres verlo así a mí no me importa.

Eso sí, como amigo te aconsejo que cojas la salida honrosa que te he ofrecido, te des una temporadita sin entrar en polémicas, y recapacites.

Tanis

No tienes que pagar tu odio irracional hacia Messi conmigo. Vete a dormir a la Alhambra, como aquel de mi pueblo que cuando perdía el Madrid se iba a dormir a la montaña.

Locke Cole

Ademas, si el Barça tiene Messi-dependencia; Laporta acabaria echandolo, pues es independentista

(Vale, ya me retiro)

why

Cita de: cloud633 en 21 de Marzo de 2010, 23:21:43 PM
¿Alguien sabe qué habían hecho los grandes de la historia (Pelé, Maradona, Cruyff, Zidane) a los 22 años? Por comparar y tal...
A ver si Why se saca unas estadísticas, que le encantan ;D.

Lo de no meter a Di Stéfano es la mayor trolleada de la historia.

En cuanto a tu pregunta:

- Pelé con 22 años era bicampeón del Mundo.
- Maradona fichó con 23 años por el Barça. Tras fracasar, lo largaron al Napoles dónde empezó su ascensión. A los 22, había ganado titulos en la Liga Argentina. (3 ligas seguidas siendo pichichi de ellas)
- Cruyff había ganado 3 Ligas Holandesas. Sus exitos fueron a partir de los 27 que ganó su primera Copa de Europa
- Di Stéfano, nada relevante. Sólo dos ligas argentinas (con River). Fichó por el Madrid con 27.
- Zidane nada. Estaba en el Burdeos, asi que tampoco tenía muchas opciones de ganar títulos.

Y aunque no sea uno de las más grandes, por poner un ejemplo de que la edad no sirve de nada, Puyol era jugador del Barça B que jugó con el primer equipo, pero con ficha del filial.

Vamos, que Iván Campo, Helguera, Bogarde, Dehú o Christanval con 21 años eran infinitamente mejores que Puyol y al final se cambiaron las tornas.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Pero, ¿tu cuando duermes?

Atentamente: lol

why

Cita de: lol en 22 de Marzo de 2010, 07:18:39 AM
Pero, ¿tu cuando duermes?

Atentamente: lol

Desde que estoy enfermo, cada día duermo a unas horas distintas xD

Ayer fue por la tarde. Me acosté sobre las 6 y me desperté de madrugada.

We're higher, we're reaching for divinity