Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2010, 22:37:01 PM
Jo jo jo...
¡Feliz navidad!

[Monoloko]Se masca la tragedia.[/Monoloko]

Atentamente: lol

City17

Coño, por fin marca el Paquetimovic.

Aunque sea de penalty.  :lol:

lol

City17

Queda más que claro que el Barcelona tiene enano-dependencia.  8O

lol

Cita de: City17 en 21 de Marzo de 2010, 22:53:22 PM
Queda más que claro que el Barcelona tiene enano-dependencia.  8O
Es el equipo Blancanieves (joa joa joa).

Atentamente: lol

Tanis

Lo de Messi es brutal.

City, ¿has visto el partido? Porque Zlatan ha fallado muchísimo, pero ha mejorado bastante. Al menos ha tenido ocasiones de gol. Ahora sólo falta que empiece a marcarlas.

Hace unas semanas Messi estaba fallón y ahora... aunque está claro que ahora mismo no hay nadie como el argentino. Es superior.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2010, 21:56:28 PM
Cita de: Monoloko en 21 de Marzo de 2010, 21:21:13 PM
grande el patético de Madrid  X-D

Es curioso que después tú te quejes cuando dicen Mandril. Y digo curioso por ser suave.

precisamente lo digo pa joder al pollarranas ese

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

NNapalm

A mí Zlatan me ha gustado, y lo de Messi no tiene nombre. La única duda que nos puede plantear este chico es si aguantará unos añitos a este nivel para llegar a ser considerado el mejor de la historia.

cloud633

¿Alguien sabe qué habían hecho los grandes de la historia (Pelé, Maradona, Cruyff, Zidane) a los 22 años? Por comparar y tal...
A ver si Why se saca unas estadísticas, que le encantan ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Why tiene que estar en la cama entre convulsiones, al ver que no puede decir nada en contra del argentino.

Ah, sí, dirá lo de las hormonas. Igual que City. Cada vez se parecen más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2010, 23:32:20 PM
Ah, sí, dirá lo de las hormonas. Igual que City. Cada vez se parecen más.

Calla, marica.

NNapalm

No estés triste City, no hay mal que por bien no venga. Mira, esta semana te ha servido para aprender el significado de "épico" :lol:

Monoloko