Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

El Barça de Guardiola ya lleva acumulado un 10-2 contra el Madrid en liga. : )

why

Cita de: Shino puteiro en 10 de Abril de 2010, 23:53:46 PM
no merecio ganar ¿?
hola¿?

Obviamente fue mejor que el Madrid, pero ante un rival decente, no hubiesen ganado.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

No sé como el Madrid podía (y aún lo hace) discutirnos la Liga. No juegan a nada... el nivel de la Liga es más bajo de lo que pensaba.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: Es Lupus en 10 de Abril de 2010, 23:58:21 PM
Los jugadores del Madrid son malas personas.

el señor Ramos es un jodido tramposo que se la ha querido preparar a Messi,como no pueden con el ni 5 casi le echan por una jugarreta sucia.

¿que el barca no ha merecido ganar?  X-D X-D X-D X-D X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

why

Cita de: cloud633 en 11 de Abril de 2010, 00:01:46 AM
Valdés genial como de costumbre

Cierto, hizo un montón de paradas.

Ah no, que todo fueron tiros al muñeco.

Travis

Cita de: why en 11 de Abril de 2010, 00:02:19 AM
no merecio ganar ¿?
hola¿?

Obviamente fue mejor que el Madrid, pero ante un rival decente, no hubiesen ganado.

o_O estremecedor :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

Cita de: why en 11 de Abril de 2010, 00:02:19 AM
no merecio ganar ¿?
hola¿?

Es que para rivales decentes, les gusta jugar más al fútbol. Con putos gandules, juegan a la que salta.

why

Tanis

Why es un crack!

Sigo odiando a Pedro, aunque reconozco que el tío ha definido y controlado muy bien en la jugada del gol. Que sí, es muy importante, pero el resto del partido lo ha hecho mal. ¿O no recordáis las contras que se ha cargado, los fallos o simplemente las malas elecciones de jugadas?

El partido ha sido Piqué enorme, y arriba Xavi y Messi. Puyol también muy bien, pero el peso del ataque era todo Xavi y Messi. Iniesta está fatal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: why en 11 de Abril de 2010, 00:12:18 AM
Cita de: Shino puteiro en 11 de Abril de 2010, 00:05:47 AM
a ramos le hizo un caño puyol

Y a Alves, Marcelo.

Lástima que no cuenten como gol, ¿eh? Quizá podrías quejarte sobre ello.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Que desilusion de partido. Que asco de Higuain y que vago ha estado Cristianito.

El Barça, como siempre. Cada vez que veo el clasico entiendo porque nunca jamas me he pensado por un momento ser cule. Mas que jugadores de futbol deberian meterse a actores. Y como no, en el segundo tiempo que les favorece, las tipicas caidas cada 10 minutos donde tienen que venir los enfermeros pero luego salen andando.

Travis

los jugadores del barca son actores,pero de dibujos animados  y Messi de playstation  ;)
"All you need is gñe"

Locke Cole

Valdes se ha meado y remeado en Casillas, la que le saco a Van der Vaart ha sido muy buena

Ains como mola ver como los fanaticuchos como Why rabian... X-D X-D X-D X-D