Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 00:13:38 AM
Cita de: why en 11 de Abril de 2010, 00:12:18 AM
Cita de: Shino puteiro en 11 de Abril de 2010, 00:05:47 AM
a ramos le hizo un caño puyol

Y a Alves, Marcelo.

Lástima que no cuenten como gol, ¿eh? Quizá podrías quejarte sobre ello.

Sólo mencionaba la única jugada decente del Madrid en el partido, ni mucho menos comparaba. ni nada.

No entiendo porque te picas, para lo que alabé hoy al Barça :S

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Cita de: Travis en 11 de Abril de 2010, 00:18:16 AM
los jugadores del barca son actores,pero de dibujos animados  y Messi de playstation  ;)

Si, de lo que tu quieras, pero de los malos.

Monoloko

Cita de: Locke Cole en 11 de Abril de 2010, 00:20:35 AM
Valdes se ha meado y remeado en Casillas, la que le saco a Van der Vaart ha sido muy buena

pero si ha sido un fallo tremendo de VdV , que ha tirao al muñeco  :roto2:

Monoloko

por no hablar de los dos paradones de Casillas a Messi

Locke Cole

Cita de: Monoloko en 11 de Abril de 2010, 00:22:05 AM
Cita de: Locke Cole en 11 de Abril de 2010, 00:20:35 AM
Valdes se ha meado y remeado en Casillas, la que le saco a Van der Vaart ha sido muy buena

pero si ha sido un fallo tremendo de VdV , que ha tirao al muñeco  :roto2:

Las pelotas :-D

Crescendolls

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 14:37:46 PM
Ibra no juega, el Barcelona no gana mañana. O al menos no como podría. Vaya M, jugará el cáncer Pedro y el verde Bojan. Tristísimo.

No haré sangre... pero te lo señalo, para que veas la cagada.  :-D

El señor PR17 saca auténtico petróleo con la calidad (nada del otro mundo) que tiene. Es listo, muy listo, y sabe buscar como pocos la espalda de los defensas y combinar arriba...

Grandísimo Guardiola... Dado lo que tenía, me ha parecido muy razonable la alineación... Me equivoqué con lo de Alves-interior, pero el resultado fue el mismo: Maxwell (jugador que está más acostumbrado a jugar ahí) en el centro del campo.

Si no hacen el tonto y no hay lesiones importantes, lo tienen en la mano (se pueden permitir caer en 1 partido).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: why en 11 de Abril de 2010, 00:02:19 AM
Cita de: Shino puteiro en 10 de Abril de 2010, 23:53:46 PM
no merecio ganar ¿?
hola¿?

Obviamente fue mejor que el Madrid, pero ante un rival decente, no hubiesen ganado.

Si fue mejor, mereció ganar.

Tanis

Cita de: why en 11 de Abril de 2010, 00:21:20 AM
Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 00:13:38 AM
Cita de: why en 11 de Abril de 2010, 00:12:18 AM
Cita de: Shino puteiro en 11 de Abril de 2010, 00:05:47 AM
a ramos le hizo un caño puyol

Y a Alves, Marcelo.

Lástima que no cuenten como gol, ¿eh? Quizá podrías quejarte sobre ello.

Sólo mencionaba la única jugada decente del Madrid en el partido, ni mucho menos comparaba. ni nada.

No entiendo porque te picas, para lo que alabé hoy al Barça :S

¿Que me pico? ¿Que alabaste al Barça? Espera. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAAA...

Crescen, por supuesto que lo recuerdo. Me encanta que me calle la boca, aunque siga pensando igual de él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 00:13:02 AM
Why es un crack!

Sigo odiando a Pedro, aunque reconozco que el tío ha definido y controlado muy bien en la jugada del gol. Que sí, es muy importante, pero el resto del partido lo ha hecho mal. ¿O no recordáis las contras que se ha cargado, los fallos o simplemente las malas elecciones de jugadas?

El partido ha sido Piqué enorme, y arriba Xavi y Messi. Puyol también muy bien, pero el peso del ataque era todo Xavi y Messi. Iniesta está fatal.

Pedro se ha matado a correr en defensa, que no es poco para un extremo. Y no he visto que haya elegido tan mal :S.

PD: Iniesta está faltísimo de ritmo con tanta lesión muscular. Espero que esté al menos al 80% contra el Inter, lo necesitaremos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

A mi Messi me tiene flipado. En jugadas tan importantes como la contra tras un corner botado por el Barça (con los centrales volviendo del área rival) bajaba echando leches a defender...

Y Tanis, no seas tan duro con Pedro, coño... que ni cuesta lo que Henry, ni es tan veterano y se le ha notado nervioso... Buen control con la derecha y chut con la izquierda en su gol. Como se nota que toca bien con ambas...

MARCA

Golpe al Madrid y a la Liga

Ojalá...

NoticiasGoogle10

Nadie ha mencionado a Xavi, vaya asistencias. Y ha dejado a Messi solo 2 veces más delante de Casillas.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Crescendolls

Cierto. Los 2 goles son a pase de Xavi... Además de los otros 2 que comentas... Se atreve cada vez más a tocar y tocar con los de arriba. Está que se sale.

Tanis

Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2010, 00:34:00 AM
Nadie ha mencionado a Xavi, vaya asistencias. Y ha dejado a Messi solo 2 veces más delante de Casillas.

¿Cómo que nadie? Yo he dicho que el ataque ha sido Xavi y Messi. Los demás eran meros acompañantes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NoticiasGoogle10

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2010, 00:39:28 AM
Cita de: NoticiasGoogle10 en 11 de Abril de 2010, 00:34:00 AM

¿Cómo que nadie? Yo he dicho que el ataque ha sido Xavi y Messi. Los demás eran meros acompañantes...
Tu no eres Nadie.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Es Lupus