Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Es Lupus en 10 de Abril de 2010, 22:51:12 PM
Los comentaristas van todos con el Madrid, ¿no?
Sólo fuera de Cataluña.

Atentamente: lol

why

We're higher, we're reaching for divinity

Es Lupus

why

Que me cago en la puta madre de Xabi Alonso.

lol

Necesitamos la piedra Whysetta, urgentemente.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 22:50:08 PM
PD: Supongo que nadie duda de que NO ha sido mano el control previo al gol, cierto?

Creo que la pelota le da en la mano mientras baja, después del control con el pecho. Ni siquiera sé si algo así se pita... En cualquier caso, da igual. Tenemos un comodín en ese aspecto. No pueden quejarse si metemos un gol precedido por un control con las manos.

why

Enhorabuena al Barça. No mereció ganar, pero es que el Madrid salió a hacer el payaso.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Es Lupus

Monoloko

pues no, no lo mereció, pero bueno esto es fútbol y hay que aceptarlo

felicidades por el doblete y tal, con permiso del dúo Mou&Eto'o

Es Lupus

Los jugadores del Madrid son malas personas.

HighLight

Es Lupus

Shino puteiro

Cita de: Monoloko en 10 de Abril de 2010, 23:55:39 PM
pues no, no lo mereció, pero bueno esto es fútbol y hay que aceptarlo

felicidades por el doblete y tal, con permiso del dúo Mou&Eto'o
llora

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Cita de: why en 10 de Abril de 2010, 23:47:39 PM
Enhorabuena al Barça. No mereció ganar, pero es que el Madrid salió a hacer el payaso.

Creo que has superado tu límite. Sí, el límite de Why. Creo que no se puede hacer más el ridículo sólo con palabras xD. No hemos hecho un partido brillante, pero os hemos dado un buen repaso.
Valdés genial como de costumbre, un único cara a cara y lo ha salvado. Me parece vergonzoso que no vaya al Mundial, siendo el portero más en forma del mundo (discutirlo si tenéis cojones X-D).

PD: Tanis, creo que Pedro te ha dedicado el gol :-*. Vaya trabajo que ha hecho el tinerfeño, ayudando muchas veces en defensa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.