Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

El Málaga le suele tener cogida la medida al Sevilla... yo apuesto por un empate.

Darkokova

why

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2010, 18:15:24 PM
he seguido al Málaga en Segunda División

Se han propuesto quitarte la morriña  :)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Otro partido lamentable en conjunto, de los dos equipos. Me estoy aburriendo mucho últimamente, hemos vuelto a pegar un bajón en nuestro juego :(.
Vaya cagada de Munúa en el primer gol :(. Pero se le perdona porque ha salvado varias, y porque está haciendo una temporada de notable.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Un seguidor del Sevilla apuñalado en el derbi andaluz... Sin comentarios.

cloud633

Nunca han apuñalado a nadie en las cercanías (o dentro) de San Mamés, verdad? Vale :).

PD: No estoy justificando ni mucho menos la puñala, sólo faltaba. Pero sé por donde quiere ir NNapalm y no lleva razón.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Creo que nadie se esperaba que Pep saliese con cinco defensas y sólo Messi en punta.  :S

NNapalm

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 21:10:16 PM
Nunca han apuñalado a nadie en las cercanías (o dentro) de San Mamés, verdad? Vale :).

PD: No estoy justificando ni mucho menos la puñala, sólo faltaba. Pero sé por donde quiere ir NNapalm y no lleva razón.

Pues la verdad es que no me suena que haya pasado :S

cloud633

Cita de: why en 10 de Abril de 2010, 21:11:20 PM
Creo que nadie se esperaba que Pep saliese con cinco defensas y sólo Messi en punta.  :S

Creo que va a volver a usar el 4-4-2 que lleva usando últimamente, y que no me gusta NADA :S. Puyol en la derecha, Alves de interior... en la izquierda Keita, y arriba libremente Pedro y Messi. Una puta mierda, con el 4-3-3 de Rijkaard es como realmente desatamos todo nuestro potencial.

Crescendolls

Te equivocas. Un 4-2-3-1. La defensa será Puyol (lateral dcho.), Maxwell (izqdo.) y Piqué y Milito de centrales.

Alves jugará, pero de interior en el centro del campo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Ese sistema es una puta mierda. Y creo que Pedro explota más sus cualidades en la banda que en el centro... no sé, me cago en dios, puto Pep xD. Me estoy poniendo nervioso, quiero el clásico 4-3-3! Y quiero a Iniesta!!

cloud633

Cita de: Crescendolls en 10 de Abril de 2010, 21:17:07 PM

Te equivocas. Un 4-2-3-1. La defensa será Puyol (lateral dcho.), Maxwell (izqdo.) y Piqué y Milito de centrales.

No, tío, ahora comprendo la alineación. Es muy parecida a la que usamos contra el Arsenal, te explico:
La defensa será Alves-Pique-Milito-Puyol, el capitán al lateral izquierdo. En el medio, Maxwell por la izquierda como contra el Arsenal, Pedro por la derecha, doble pivote de Keita-Busquets y Xavi de supuesto mediapunta, pero realmente con total libertad de movimiento. Y Messi arriba.

why

Cita de: Crescendolls en 10 de Abril de 2010, 21:17:07 PM

Siguen siendo cinco defensas, los coloques como los coloques. A ver si tu vas a ser de los que creen que Cristiano es delantero.

cloud633

Ni NNapalm ni yo hemos acertado el sistema X-D. Es nuestro habitual 4-3-3, sólo que con Alves de extremo xD.
Primera parte bastante tensa, de tanteo, los dos equipos con miedo. Pero vale el gol de Messi ;D.

PD: Supongo que nadie duda de que NO ha sido mano el control previo al gol, cierto?

Es Lupus

Los comentaristas van todos con el Madrid, ¿no?