Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Pero Pedro no desborda por falta de confianza, por miedo a cagarla. A mí me parece bastante habilidoso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Tanis, te odio... El "potra" acaba de empatar...  :)

Cenizo...  :-\

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Darkokova

Después de que el Sevilla fallara una en la misma línea de gol  :agh:

Tanis

Cita de: Crescendolls en 04 de Octubre de 2009, 22:07:34 PM
Tanis, te odio... El "potra" acaba de empatar...  :)

Cenizo...  :-\

De cenizo nada. Las cosas son así casi siempre. Llámame observador...  

Y si hay algún culpable, ese sería Black Swan, por aquello de no hay nada más castigado que la lengua...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 22:02:46 PM
Why, no estoy viendo el partido. Comparándole con Drenthe o Pepe, ¿a qué nivel de peligrosidad dices que está Luis Fabiano?

Luis Fabiano no es especialmente leñero, pero esta muy loco. Le da por ir empujando a la gente sin motivo alguno, o meterte una patada porque si. Está colgao.

P.D: Empata el mejor central de la Liga.

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Locke Cole

Cita de: why en 04 de Octubre de 2009, 22:11:06 PM
Why, no estoy viendo el partido. Comparándole con Drenthe o Pepe, ¿a qué nivel de peligrosidad dices que está Luis Fabiano?

Luis Fabiano no es especialmente leñero, pero esta muy loco. Le da por ir empujando a la gente sin motivo alguno, o meterte una patada porque si. Está colgao.

P.D: Empata el mejor coceador de la Liga.

Fixed

Tanis

Cita de: Black Swan en 04 de Octubre de 2009, 22:11:31 PM
Cenizo.  :roto2:

No seas demasiado duro contigo mismo, aunque ya eres mayorcito para saber que si te ríes de algo, se vuelve contra ti...

why

Cita de: Locke Cole en 04 de Octubre de 2009, 22:11:57 PM
Cita de: why en 04 de Octubre de 2009, 22:11:06 PM

P.D: Empata el mejor coceador de la Liga.

Fixed

No te lo crees ni tu. Demasiado troll hasta para ti.

Black Swan

Cita de: Tanis en 04 de Octubre de 2009, 22:13:38 PM
Cita de: Black Swan en 04 de Octubre de 2009, 22:11:31 PM
Cenizo.  :roto2:

No seas demasiado duro contigo mismo, aunque ya eres mayorcito para saber que si te ríes de algo, se vuelve contra ti...

Nu, sólo he dicho que le estaba cayendo la del pulpo y si no fuera por Casillas ya sabemos todos como andarían.

No te creas que yo hablo mucho, de hecho hasta que no ganaron nada el Barça no abrí la boca.  :)

Tanis

Es decir, Black, que sí sabes que hay que callarse. Lástima que no lo hayas hecho esta vez, jeje.

Si el Madrid no pierde ni estos partidos y encima sin Cristiano... no sé cuándo lo va a hacer.

why

Cita de: Black Swan en 04 de Octubre de 2009, 22:17:05 PM

Nu, sólo he dicho que le estaba cayendo la del pulpo y si no fuera por Casillas ya sabemos todos como andarían.

Siempre la misma gilipollez. "Si no fuera por Casillas". Nosotros no tenemos culpa de tener al mejor portero del mundo. Se juega con 11.

Si no fuera por Zokora, sería una victoria clara del Madrid si nos ponemos asi.

Locke Cole

Cita de: why en 04 de Octubre de 2009, 22:20:02 PM

Siempre la misma gilipollez. "Si no fuera por Casillas". Nosotros no tenemos culpa de tener al mejor portero del mundo. Se juega con 11.

Black Swan

why

Cita de: Locke Cole en 04 de Octubre de 2009, 22:21:53 PM
Cita de: why en 04 de Octubre de 2009, 22:20:02 PM

Buen portero, pero no es mejor que Casillas y lo sabes.