Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Jamakukeich en 12 de Octubre de 2009, 22:24:30 PM
Miguelón en el Sporting hizo lo que pudo. He visto casi todos los partidos del Oviedo este año y me parece que está muy lejos del nivel que tenia, ahora es un puto tronco.

A mi me parece una temeridad cambiar a Don Diego Cervero por este.

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Hombre,yo mencioné a Miguel porque lo había visto jugar en el Elche,pero bueno,si tu dices que no está haciendo nada....

Jamakukeich

Cita de: why en 12 de Octubre de 2009, 23:11:49 PM
Miguelón en el Sporting hizo lo que pudo. He visto casi todos los partidos del Oviedo este año y me parece que está muy lejos del nivel que tenia, ahora es un puto tronco.

Ahora que lo dices, conozco a la prima de Cervero. Una buena amiga....   8) 8)

Dicho esto, tienes razón, culpa del Oviedo por dejarle marchar... ¿ahora en que equipo está?, ¿Logroño, puede ser?

Cita de: -D7R1- en 13 de Octubre de 2009, 09:54:01 AM
Hombre,yo mencioné a Miguel porque lo había visto jugar en el Elche,pero bueno,si tu dices que no está haciendo nada....

Fue cuando se marchó del Sporting al Elche y ahí tenía nivel para estar en segunda.

Gñe

why

Cita de: -D7R1- en 13 de Octubre de 2009, 09:54:01 AM

Yo no sé lo que hizo antes. Te hablo de lo que hace ahora, que es poca cosa. Si tiene nivel, estupendo, pero aún esperamos que lo demuestre.

Cita de: Jamakukeich en 13 de Octubre de 2009, 13:35:01 PM
Cita de: why en 12 de Octubre de 2009, 23:11:49 PM

Ahora que lo dices, conozco a la prima de Cervero. Una buena amiga....   8) 8)

Dicho esto, tienes razón, culpa del Oviedo por dejarle marchar... ¿ahora en que equipo está?, ¿Logroño, puede ser?

Sip,  U.D. Logroñes (hay como cinco equipos nacidos del mítico Logroñes). Anteayer perdieron 0-1 con el filial del Barça.

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Aquí os dejo los goles del Real Madrid - Valladolid en una calidad decente.

[youtube=425,350]a6d4Fiti56U[/youtube]

El primer gol del Valladolid... :?
El gol de Marcelo... :o

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Lamentable Málaga. Y lo peor es que no merecimos perder de 1, si no de 3 o 4. Lamentable los planteamientos de Muñiz, salir con trivote en casa ante el Almería, y con un sólo punta.... pa' matarlo. Con dos pivotes defensivos no juega el equipo, no se mueve, no hace NADA.
Muñiz siempre hace lo mismo: Plantea mal el partido ---> nos meten 1-2 goles ---> mete todos los delanteros del banquillo quitando centrocampistas ---> parte el equipo, no marcamos y nos pillan en todas las contras.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

CitarSe las han tenido que ver frente al Almería, desde hoy, un titán a batir para ellos. Ambos equipos han empezado de la misma forma el partido, aún no tenía un claro vencedor, pero, a finales de la primera parte, el Málaga ha presenciado cómo los jugadores del Almería adquirían, por arte de magia, la técnica de Raúl, el capitán del Real Madrid. A partir de ese momento, el Málaga ha vivido un infierno, hasta que llegó la tragedia.  Cisma ha marcado el primero para el Almería en el 39′, tras un misil de falta directa imposible de parar para el portero. Un minuto después, en un posible error o fallo de entendimiento entre los jugadores del Málaga, Soriano (Almería) ha aprovechado para aumentar la ventaja de su equipo, y colocar así el 0 – 2 en el marcador. El Almería tenía el partido totalmente controlado, creando situaciones de peligro.  En el 68′, Edinho aprovechó para recortar distancias, pero, de poco les sirvió. El Málaga sigue ocupando puestos de descenso, mientras que el conjunto de Hugo Sánchez ocupa la 11ª posición en la tabla de liga.

:roto2:

¡Por la Horda!

cloud633

El Almería ha hecho un partido normalucho, no malo, pero del montón. No hay que darle méritos de más, si no quitárselos todos al Málaga.

PD: Crusat es buenísimo, rapidísimo. Le ha sacado creo que 4 amarillas a la defensa del Málaga xD.
PDD: Doy 100 € a quien lesione de por vida a Baha y, sobre todo, a Valdo. Creo que voy a contratar a Pepe el brujo :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Si el Sporting gana al Madrid, que lo dudo, me corro y posteo la foto.
Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Pateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti,pateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti,patético de Madrid¡

Madre mía,estos acaban descendiendo  :roto2:

lol

Yo no sé como no ha salido corriendo Quique con el partido de hoy, éste no sabe dónde se ha metido. He perdido dos horas de mi vida, menuda vergüenza :'( .

Atentamente: lol

-D7R1-

Madre mía,es que he visto el resumen en la sexta y.......y...... :wtf:

NNapalm

Mecawen la puta, para una puta vez que le tangan al Madrid y había apostado 100 euros por ellos.

Y otra apuesta que tenía de 5 euros a seis partidos que me daba casi 700... y sólo me ha jodido el puto patético contra nueve en el último minuto.

Odio Madrid.