Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: gitanocondinero en 27 de Octubre de 2009, 23:56:40 PM
hasta que no se juegue la vuelta no me pienso reir  :-|

No estoy de acuerdo... Aunque terminen pasando, la humillación no se la quita nadie. Hay que reir. Es lo suyo.

gitanocondinero

Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2009, 00:02:24 AM
Cita de: gitanocondinero en 27 de Octubre de 2009, 23:56:40 PM
hasta que no se juegue la vuelta no me pienso reir  :-|

No estoy de acuerdo... Aunque terminen pasando, la humillación no se la quita nadie. Hay reir. Es lo suyo.
rian ustedes de mientras, que en la vuelta como pase el de 2B voy a dar por culo hasta que me duelan los deos

00:00 28 octubre 2009

Wikimedia Error

iba a ponerlo yo  X-D

Ángel

Cita de la wiki: En dieciseisavos de final le correspondió enfrentarse al Real Madrid, siendo el primer enfrentamiento oficial con un equipo de la Primera División de España en toda su historia y ganándole a éste por 4-0,meandole y tal, a expensas de la vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.

ajajaja

¡Por la Horda!

gitanocondinero

Cooll Woter

son penosos y eso sin ver el partido

a que juegan,y el tal pelegrini este igual,a que juega?

Lillis

Cooll Woter

ahora me encanta la de resentidos que saltan cuando esto pasa,muy a menudo la verdad

ni entre en forocoches aun porque eso da puto asco,son como miles de whys pero de otros equipos

why

We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

Cabron eso es lo de menos, dime si estas orgulloso de una plantilla que ha hecho hoy el ridiculo para que echen a pellegrini.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Cita de: Moro juan en 28 de Octubre de 2009, 01:16:27 AM
Cabron eso es lo de menos, dime si estas orgulloso de una plantilla que ha hecho hoy el ridiculo para que echen a pellegrini.

Creo que ya he expresado con claridad lo que pienso de lo de hoy. ¿Por echar a Pellegrini? No creo que sea por eso, más bien por tocarse los cojones.

Pellegrini es un triste y un flojo. La cama se les hace a los tiranos.

Moro juan

No se que gol fue pero hay uno en el que la pasividad de la defensa es la culpable del gol.
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Cita de: Moro juan en 28 de Octubre de 2009, 10:15:43 AM
No se que gol fue pero hay uno en el que la pasividad de la defensa es la culpable del gol.

¿Hablas del partido de ayer o de los últimos 6 años?

Moro juan

El de ayer es un canteo. Donde esta la uefa pa investigarlo¿?

why

Jamakukeich

Gñe