Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 22:12:17 PM
P.D: ¿Recuerdas el hachazo que el paquete de Busquets le lanzó a Cristiano y NO recibió castigo?. Pues luego Cristiano lanzó la falta y el propio Busquets despeja el balón con la mano. Ni falta, ni tarjeta.

X-D why, cállate. En serio, hay veces que dices cosas que no hay por donde cogerlas. Busquets tiene el brazo pegado al cuerpo, no sólo eso, si no que tiene el brazo sobre el pecho. Si llega a tener el brazo estirado, el balón se le hubiera estrellado en el pectoral. Eso no es mano en ningún caso. Además de que, obviamente, no hay intencionalidad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2009, 21:52:44 PM
Mirad el puto Marca, un periódico madridista,

Por cierto, esto es un lolazo.

El Marca tiene tanto de madridista como Duda de melenudo.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Crescendolls en 29 de Noviembre de 2009, 22:24:29 PM
Cita de: Ángel en 29 de Noviembre de 2009, 21:45:37 PM
Tanis, era fuera de juego, lo quieras ver o no.

¿Ahora estar en línea es estar en fuera de juego?  :-|

Y aunque estuviera un centímetro en fuera de juego. En caso de que el árbitro dude, debe darlo.  :)

Y no seáis trolls los culés, el Madrid ha jugado bastante bien y no ha merecido perder.

Te recuerdo que hay que meterlas. Puesto que a igual cantidad de ocasiones, nosotros hemos metido una, hemos ganado a los puntos.

Jajajajajajaja X-D

Locke Cole

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 22:26:28 PM
Mirad el puto Marca, un periódico madridista,

Por cierto, esto es un lolazo.

Creo que quedabas mejor acosando a shaomi...

NNapalm

Cita de: City17 en 29 de Noviembre de 2009, 22:23:51 PM
Que alguien diga que este ha sido un partido fácil para el Barcelona, no puede ser otra cosa que un auténtico fanático o alguien que, desgraciadamente, no tiene ni puta idea de fútbol.

Y no sé si me quedaría con las dos. Por llevarme el pack.

Hombre, que me lo diga alguien que dos comentarios más arriba ha sido TAN JODIDAMENTE SINVERGUENZA para decir "hoy no le ha dado la gana a la pelotita de entrar" X-D X-D X-D X-D X-D Que habéis tenido una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe habéis jugado casi una parte contra 10!!!!!!!!! Que estabais por debajo en el marcador y no habéis tirado a puerta!!!!!!!!!!!!!! X-D

Partido fácil en el sentido de baile no ha sido evidentemente, pero en el sentido de reservar a Ibra, de jugar con uno menos sin apuros, de ir a medio gas... pues sí, así ha sido.

Crescendolls

:lol:

Tú qué lees.... ¿El Marca de hace 10 años?  X-D

PD: Y sí, Why... Misma cantidad de ocasiones, que los tiros a las nubes desde 40 metros o acercamientos al área cortados por Puyi no cuentan... De ocasiones claras, por ejemplo, ha habido un par por equipo (más el gol): un uno contra uno por equipo que han cortado los porteros y un remate de Piqué que se va alto y un ensayo de Benzema a boca de gol...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Gñe

why

Cita de: Crescendolls en 29 de Noviembre de 2009, 22:33:51 PM

:lol:

Tú qué lees.... ¿El Marca de hace 10 años?  X-D

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2009, 22:34:44 PM
¿Qué el MARCA no es madridista?

No. El MARCA no es madridista y me sorprende que haya gente que insinue esa burrada. Es como decir que Ivan Campo es el Beckenbauer español. (O sea, que además de mentira, es ofensivo)

Crescendolls

cloud633

Why, en serio. El Marca, desde que cambió de director, es pura prensa amarilla madridista (al menos las portadas, por dentro no tanto). Joder, la portada de hoy era superflipada, y muy peliculera X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2009, 22:40:07 PM
Why, en serio. El Marca, desde que cambió de director, es pura prensa amarilla madridista
(al menos las portadas, por dentro no tanto). Joder, la portada de hoy era superflipada, y muy peliculera X-D.

Por eso la pregunta que le he hecho de si leía la edición de hace un porrón de años...  :)

Para mi, en aquella época era el mejor diario, pero se ha puesto al nivel (malo) de los demás.

City17

Cita de: NNapalm en 29 de Noviembre de 2009, 22:28:35 PM
Hombre, que me lo diga alguien que dos comentarios más arriba ha sido TAN JODIDAMENTE SINVERGUENZA para decir "hoy no le ha dado la gana a la pelotita de entrar" X-D X-D X-D X-D X-D Que habéis tenido una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe habéis jugado casi una parte contra 10!!!!!!!!! Que estabais por debajo en el marcador y no habéis tirado a puerta!!!!!!!!!!!!!! X-D

La abundancia de risitas en tu mensaje indica nerviosismo y falta de argumentación, serénate un poco o parecerás un travis cualquiera.

Es cierto que el Madrid no ha tirado a puerta, pero sí ha tenido clarísimas ocasiones de gol. Como la del inútil de Marcelo, que ha tardado un mundo en tirar solo ante Valdés, la del recorte de Higuaín o la ya comentada de Ronaldo, que tenía que haber sido gol sí o sí. El Barcelona sólo ha llevado verdadero peligro en balones parados y en la última de Ibrahimovic, con un Madrid ya entregado. Esto lo hemos visto tanto yo como Elpais, elmundo, abc e incluso Lavanguardia. Infórmate, y verás que no miento.

CitarPartido fácil en el sentido de baile no ha sido evidentemente, pero en el sentido de reservar a Ibra, de jugar con uno menos sin apuros, de ir a medio gas... pues sí, así ha sido.

Lo de "jugar con uno menos" ha sido desde el 62 (unos 30 minutos), y sacando poco después a Raúl, que equilibró el encuentro con un 10 para 10. Así que no tratéis de vender ahora la moto del partido épico con uno menos, porque ni mucho menos ha sido así.

Y lo de "jugar a medio gas"... A esto ya no sé ni qué decir. El Barcelona en los primeros minutos ha corrido más que en ningún partido de los últimos dos años, metiéndose unas galopadas de impresión para tratar de taponar las contras con las que les ha avasallado el Madrid en la primera parte. Después, es normal que los jugadores den el bajón físico y el fútbol de toque se imponga.

Tanis

Why es un auténtico crack!! En serio, menudas risas con sus comentarios. Aunque City le acorta distancia últimamente y cualquier día le pasará por la derecha.

Yo no sé si será así, pero da la sensación de que Why desvía el tema para evadirse de la realidad. Pretende que ahora todas le digamos que el Marca sí es madridista, cuando lo importante es que un Barcelona con 10 casi todo el partido (porque lo de Henry es de traca), ha ganado al equipo de los 270 millones.

Yo no sé por qué, pero he estado tranquilo todo el partido. Reconociendo la gran oportunidad de Cristiano, que la ha parado muy bien Valdés, pero claro, estaría bueno que los madridistas pretendiesen que todo lo que tirasen, entrase. ¿Queréis que vuestros rivales jueguen sin portero?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

¿Peligro en balones parados, City? ¿Y la ocasion de Messi en la segunda parte, por ejemplo?  :S

Y claro que ha tenido que correr el Barça: Jugadores rápidos, juego a la contra... el Madrid lo ha puesto difícil.

¿No estáis un poco decepcionados? No es el primer periodista al que escucho decir "El mejor Madrid de los últimos años no ha conseguido ganar a este Barcelona ni aún jugando contra 10".

Crescendolls