Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

El Madrid del año pasado, con Palanca y compañía, me dio más miedo que el de ayer :)

City17

Cita de: CNL en 30 de Noviembre de 2009, 19:21:06 PM
El Madrid del año pasado, con Palanca y compañía, me dio más miedo que el de ayer :)

Estoy seguro al 99,5%, que si busco tu comentario de ese día sobre el partido, será algo del tipo: "el Madrid sólo ha sabido dar patadas, como un equipo pequeño".

Lástima que no esté tan aburrido como para hacerlo, pero desenmascararía tu trollismo. 

CNL

Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2009, 19:28:08 PM
Cita de: CNL en 30 de Noviembre de 2009, 19:21:06 PM

Estoy seguro al 99,5%, que si busco tu comentario de ese día sobre el partido, será algo del tipo: "el Madrid sólo ha sabido dar patadas, como un equipo pequeño".

Lástima que no esté tan aburrido como para hacerlo, pero desenmascararía tu trollismo. 

¿Dónde he dicho que me gustase el partido que hizo el Madrid el año pasado? : S

City17

Cita de: CNL en 30 de Noviembre de 2009, 19:29:40 PM

¿Dónde he dicho yo que te gustara?  :-|

Estábamos hablando de miedo.

NNapalm

Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2009, 19:06:57 PM
Que un equipo así -que por mucho que repitáis lo de los 250 millones sigue en construcción- le saque los colores al "mejor equipo de la historia de la Liga española" según tú, pues por supuesto que debería considerarse plantar cara. Y es que hay que tener en cuenta todas las circunstancias del Real Madrid, y no sólo las que interesan para sacarse el discursillo sensacionalista. 

Hasta aquí he podido leer X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

City17

Otra vez las risitas. Se hace un poco cansino, la verdad.

Pero bueno, como dice mi abuelo, siempre habrá clases.

NNapalm

Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2009, 19:34:49 PM

Pero bueno, como dice mi abuelo, siempre habrá clases.

Lo siento, no puedo evitarlo :(

Sacar los colores dice... X-D

why

Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2009, 19:34:49 PM

¿Pero es que esperabas algún argumento razonado? Si hasta los culés le dicen que deje de trollear y el se rie. El amargado este nunca debate, ni argumenta. Simplemente insulta y pone emoticonos.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

CNL

Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2009, 19:31:49 PM
Cita de: CNL en 30 de Noviembre de 2009, 19:29:40 PM

¿Dónde he dicho yo que te gustara?  :-|

Estábamos hablando de miedo.

Bueno, pues eso. He dicho que me dio más miedo que ayer, pero eso no quiere decir que en términos absolutos me diese miedo o me gustase :)

Ángel

Los cules dáis asco cuando sacáis el tema de los 270 millones, ya sabemos dónde os agarraréis cuándo el Real Madrid os gane, con comentarios tipo:

-"Normal que gane, se han gastado 270 millones..."

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: Ángel en 30 de Noviembre de 2009, 19:50:10 PM
Los cules dáis asco cuando sacáis el tema de los 270 millones, ya sabemos dónde os agarraréis cuándo el Real Madrid os gane, con comentarios tipo:

No hace falta, si nos ganáis diremos que os hemos sacado los colores o algo así y lo celebraremos X-D

City17

Bien, dejémoslo. Está claro que no hemos visto el mismo "soso y apático" partido que algunos por aquí. Ni nosotros, ni el resto de la población española.

Me recuerda un poco a cuando tienes al típico pesado al lado en el cine que no deja de preguntarte sus dudas acerca de la trama de la película. Todos tenemos un amigo así, que no se entera de nada.

NNapalm

Cita de: City17 en 30 de Noviembre de 2009, 19:54:15 PM
Bien, dejémoslo. Está claro que no hemos visto el mismo "soso y apático" partido que algunos por aquí. Ni nosotros, ni el resto de la población española.

No, no, ha sido "monumental" y "superlativo" :lol:

Yandros

Cita de: Ángel en 30 de Noviembre de 2009, 19:50:10 PM

Con el tema de los 270 millones os han vendido la moto que da gusto. Guardiola no dijo exactamente eso, pero Marca lo modifico segun le convino con vete a saber tu que intenciones.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.