Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Monoloko en 06 de Diciembre de 2009, 12:55:08 PM
y por cierto, por qué dicen CR guarro y no dicen Ortiz guarro?? porque menudo puñetazo le da por detrás y por el lado contrario al árbitro, a lo rata encima....

Ortiz guarro, Cristiano guarro y bobo.

City17

El árbitro se tragó un penalti de Chico a CR, así que lo comido por lo servido.

Locke Cole

Cita de: City17 en 06 de Diciembre de 2009, 14:22:57 PM
El árbitro se tragó un penalti de Chico a CR, así que lo comido por lo servido.

¿Sera una broma, no? Si hasta el puñetero MARCA reconocio que el arbitro favorecio al Madrid.

why

El Mallorca está increible en casa. La verdad es que Manzano es un genio, porque con todos los problemas que tiene el Mallorca de deudas, con los cambios de presidente cada dos por tres y que todos los años les desmantelen la plantilla...

¿En que cojones pensó el Bilbao para vender a Aduriz por 6 kilos (que se los fundieron en... David López)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Otro mal partido en casa, y van... :@.
Al menos hoy hemos jugado algo mejor, por una razón muy sencilla: Apoño tiene que canalizar la mayoría de las jugadas del Málaga, y los putos centrales (ordenados por Muñiz) se empeñan en jugar gran parte del partido al pelotazo. Hoy hemos raseado algo más el balón y hemos merecido más que los rojillos.
Buen partido de Apoño y de Obinna, y ESPECTACULAR -una vez más- Iván González. Vaya pedazo de central que acabamos de sacar de la cantera, él y Weligton deben ser la pareja titular en el eje de la defensa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Si es tan bueno, el año que viene lo fichará un primera  :-D

Tanis

Por cierto, moló la celebración de Cristiano, como si ese gol hubiese sido en el último minuto de una final de Champions y culminase una remontada histórica. Nadie habría dicho que era contra el poderoso Almería en el Bernabeu y suponía el 4-2.

Que sí, según vi la celebración supe cuál sería la portada del Marca y el As (al menos), pero me pareció un poco exagerado.

Madridistas, ¿creéis que le pasa algo? Yo le vi nervioso y un poco ido de cabeza...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Nos salvaremos. Y sin ningún tipo de duda. Apostaría dinero ahora mismo xD.
O echan a Muñiz y viene un tío competente que sepa manejar esta más que aceptable plantilla, o a Muñiz empieza a sonreírle la suerte y no empieza TODOS los partidos (menos el del Sevilla xD) perdiendo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 06 de Diciembre de 2009, 20:53:27 PM
Por cierto, moló la celebración de Cristiano, como si ese gol hubiese sido en el último minuto de una final de Champions y culminase una remontada histórica. Nadie habría dicho que era contra el poderoso Almería en el Bernabeu y suponía el 4-2.

Que sí, según vi la celebración supe cuál sería la portada del Marca y el As (al menos), pero me pareció un poco exagerado.

Madridistas, ¿creéis que le pasa algo? Yo le vi nervioso y un poco ido de cabeza...

Le pasará que llevaba muchisimo tiempo sin jugar y acababa de fallar un penalti.

why

Cita de: Tanis en 06 de Diciembre de 2009, 20:53:27 PM

Las remontadas siempre se celebran con más efusividad. Y más si llevas dos meses lesionado.

¿Pasarle algo? Yo siempre lo vi asi. Para lo bueno (un gol cada 71 minutos de juego) y para lo malo (la a utoexpulsión)

-D7R1-

Muchachos,¿cuánto podría costar una entrada ''baratilla'' para ir a ver al Madrid? Dentro de 2 semanas estaré por ahí,y ejerceré mi noble derecho a convertirme en un gañán pueblerino y de provincias para ir a ver el Real Madrid-Zaragoza,ya de paso.

Por otra parte;¿sería relativamente fácil conseguir una entrada para el partido ese mismo día en la taquilla?

Tanis

Cita de: -D7R1- en 06 de Diciembre de 2009, 21:17:21 PM
Muchachos,¿cuánto podría costar una entrada ''baratilla'' para ir a ver al Madrid? Dentro de 2 semanas estaré por ahí,y ejerceré mi noble derecho a convertirme en un gañán pueblerino y de provincias para ir a ver el Real Madrid-Zaragoza,ya de paso.

Pregúntale a City, que hizo eso mismo hace unas semanas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

No creo que tengas problemas para conseguir entrada, aunque sea media hora antes del partido. Sobre los 55-80 euros dependiendo localidad, digo yo.

elNuevo

alguien puede ver el valencia athletic? el canal de UUSEE esta poniendo el español y el resto no me cargan

-D7R1-