Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Monoloko

Cita de: NNapalm en 13 de Diciembre de 2009, 22:20:15 PM
Cita de: why en 13 de Diciembre de 2009, 22:06:19 PM
Xavi hasta 2006 no era nadie.

Pues qué rápido pasó de no ser nadie a un crack :lol:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=4877478#4877478

Vaya owned  X-D  X-D eso si,  NNapalm vende tu tiempo o algo que parece que te sobra  X-D

El Madrid necesita un lateral como el comer, mucho más que un central porque en caso de lesión de Albiol o Garay estarían Metzelder y Ramos (Arbeloa a la derecha y el nuevo a la izquierda). Filipe Luis tiene buena pinta , que puede jugar Champions (aunque creo que la Liga no por haber jugado más de 5 partidos o no se que), no veo otra opción

why

Cita de: Monoloko en 14 de Diciembre de 2009, 01:55:01 AM
El Madrid necesita un lateral como el comer, mucho más que un central porque en caso de lesión de Albiol o Garay estarían Metzelder y Ramos (Arbeloa a la derecha y el nuevo a la izquierda). Filipe Luis tiene buena pinta , que puede jugar Champions (aunque creo que la Liga no por haber jugado más de 5 partidos o no se que), no veo otra opción

Ya hablan de Otamendi (central) o de Vargas (lateral).

Yo espero que no sea ninguno de esos

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

A Otamendi lo quiso el Atleti este verano. No sé si debería ser una referencia positiva o negativa X-D. A mí me parece bajito para ser central (menos de 1,80 m, como Cannavaro), aunque nunca lo he visto jugar.
A Vargas sí y siempre he pensado que era un lateral Barça, ultraofensivo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 14 de Diciembre de 2009, 09:23:30 AM
A Otamendi lo quiso el Atleti este verano. No sé si debería ser una referencia positiva o negativa X-D.

Bueno, el Atleti yo creo que aunque se fije en paquetes, tambien se fija en en buenos jugadores. Otra cosa es que los hundan luego  :-D

Locke Cole

Asi me gusta Why, ignorando el estratosefrico Owned de ayer

munduan galduta

1-2. De puta madre, aunque la 1º parte una mierda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

QUé grande sería que vuelva Roberto Larcos X-D

Ichigo ja

Un 75% dice que sí en Marca...acojonante. La gente es mongólica, en serio.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Roberto Carlos sin punta de velocidad es un auténtico coladero.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Roberto Carlos el último año en el Madrid daba asco. Era un vago hijo de puta. Lo que no quita que haya sido una máquina, pero hay que ser un poco realista... : /
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Ganas de rellenar periódico,sin más.

Eso sí,la gente es retarded perdida  :-|

why

¿Para que os fias de Marca? Roberto Carlos hace varios dias que fichó por el Corinthians

why

El arma secreta del Málaga es... Miku, del Valencia que casi está confirmado que irá cedido. ¿Opiniones, D7R1 and Maximus Ingenieris?

-D7R1-

Hombre, pues yo creo que ese chaval puede hacer bastantes cosas por el equipo, porque lo normal es que venga con un mínimo de ganas de triunfar en esto del fútbol. Además, es un tio que ya está adaptado al fútbol español, no como la pléyade de inadaptados, bultos sospechosos y paquetes que se han traído este verano como fichajes,porque de verdad, que de 12 fichajes, 10 hayan resultado ser una bacalá de mucho cuidado...... :stick: