Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

gran Benzema...fichaje a la altura de Chingrynski en el barca :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Así que Ibrahimovic de titular puede llevar ya ¿4? partidos sin marcar, habiendo marcado en el Barcelona hasta el apuntador, y Benzema en cambio jugando de suplente tiene que marcar en todos. Es eso, ¿no?

Yo ayer vi a un Benzema bastante mejor que a Ibrahimovic contra Sevilla.

Travis

Bencema es el proximo Ronaldo :lol: .

En realidad no es mas que un jugador bastante normalito al que ,a veces,no ayer,le salen buenos partidos,como a cualquier delantero:al Madrid se la han colado ,y por mi que sea el delantero titular desde ya :lol:

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Pero que es un chavea de 22 años, hombre. Que decían lo mismo de Higuaín, y ahí lo tienes, a dos goles de Messi.

exit

Cita de: City17 en 17 de Enero de 2010, 21:49:02 PM
Pero que es un chavea de 22 años, hombre. Que decían lo mismo de Higuaín, y ahí lo tienes, a dos goles de Messi.

que bien eh?

Travis

no estaras comparando ni remotisimamente a Messi con higuain no?
"All you need is gñe"

cloud633

Callaros los dos, que parecéis tontos. Tanto Benzema como Chygrynskiy (Ibra también, pero no tanto) necesitan adaptación. Tienen 22 años y acaban de cambiar de país, de cultura, de forma de ver el fútbol, de idioma. Dádles al menos un año de aclimatación antes de juzgarlos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Está claro que cuando uno trata de explicar física nuclear a un celacanto, hay que tener paciencia.

Monoloko

Cita de: Travis en 17 de Enero de 2010, 21:57:57 PM

no estaras comparando ni remotisimamente a Messi con higuain no?

No está comparando, Trollvis, simplemente dice que a los jugadores nuevos hay que darles tiempo, especialmente a los jóvenes. Caso aparte sería hojalatan que con casi 30 años es poco más que un ex-jugador
:mrgreen:

Monoloko

Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2010, 22:01:00 PM
Callaros los dos, que parecéis tontos. Tanto Benzema como Chygrynskiy (Ibra también, pero no tanto) necesitan adaptación. Tienen 22 años y acaban de cambiar de país, de cultura, de forma de ver el fútbol, de idioma. Dádles al menos un año de aclimatación antes de juzgarlos.

La diferencia es que a Benzema se le ve talento y maneras, aunque de momento no haya cumplido las expectativas que cabrían suponer dado el dinero invertido. A Chygrynsky es para darle de comer aparte  :mrgreen:

cloud633

En un defensa se nota mucho más la inadaptación, Monoloko. Los sistemas defensivos son mucho más complejos: arriba se puede rendir teniendo un mínimo de olfato y colocación.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2010, 22:08:21 PM
En un defensa se nota mucho más la inadaptación, Monoloko. Los sistemas defensivos son mucho más complejos: arriba se puede rendir teniendo un mínimo de olfato y colocación.

Pues Albiol, Garay y Arbeloa se han adaptado de maravilla.

cloud633

No necesitaban adaptación, dos ya conocían la liga española y el otro el propio club...

NNapalm

Cita de: why en 17 de Enero de 2010, 20:58:12 PM
El partido lo perdió el Madrid, por querer jugar al fútbol sabiendo que enfrente había aizkolaris en vez de futbolistas.

Calla feo.

Cita de: City17 en 17 de Enero de 2010, 21:32:47 PM
Así que Ibrahimovic de titular puede llevar ya ¿4? partidos sin marcar

¿2? Ok.

City17