Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Metió en la ida de copa, sólo ha jugado el de ayer y la vuelta de copa, ¿no?

Monoloko

y el partido de Liga entre ida de Copa y vuelta de Copa

NNapalm

Monoloko

esto me pasa por entrar a defender a city  :lol:

Monoloko

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

Crescendolls

Hombre, lo de sancionarlo por eso es exagerado... Eso sí, también me dió vergüenza ajena algún periodista el sábado, que (por justificarlo) decía que ese gesto se estaba sacando de contexto, que era un gesto "en plan broma" con el/la aficionado/a...  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

A mí sí que me parece una broma o un vacile.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

En algún momento de la transmisión recuerdo que se escuchaba un poco a los aficionados cercanos al campo, que no paraban de gritar "Hijo de puta" a kaka. En fin, que les está bien empleado, en general la gente es gilipollas.

Y que nadie me salga con la pollada esa de que son profesionales y patatin patatan.

Tanis

Pero, Bastardo, es que son profesionales y deberían estar acostumbrados a eso...

munduan galduta

Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2010, 21:10:56 PM
A mí sí que me parece una broma o un vacile.

Si el "vacile" fuese al revés, que la grada amagase con lanzar algo al jugador ¿Que te parecería?

De todas formas yo tampoco entiendo a la gente que va al estadio solo para insultar a los jugadores del equipo contrario.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2010, 21:33:11 PM
Pero, Bastardo, es que son profesionales y deberían estar acostumbrados a eso...

A que te humillen gratuitamente? Les pagan por jugar al fútbol, no para ser insultados.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Hey, que lo he dicho porque dijo que no lo dijésemos... Pero no me pareció malo lo de Ronaldo.

-D7R1-

Vale que le pagan mucho y blablabla.......pero joder,son personas.Personas que sienten y padecen.Y que hay algunos que llevan la presión mucho peor que otros.Que no lo digo por el caso que nos ocupa,precisamente,por otra parte.....