Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: why en 26 de Enero de 2010, 20:16:12 PM
Por muy bien que vaya el Barça, siempre salen esta escoria a preocuparse del Madrid "Sempre amb el Barça" POR LOS COJONES  :lol:
Bueno, ¿y qué? ¿te sorprende viendo como es la prensa?

Atentamente: lol

why

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2010, 21:05:11 PM
Why, 2 cosas:

-El de "sempre amb el Barça" es el Sport, no el MD. Y ya sé que es sensacionalista, pero en deportes no se les suele ir la castaña.

-Si quieres comparar portadas vergonzosas mira la del As de hoy, que comparar esto con lo de Messi sí es de chiste...

- Sé que es el Sport, Crescen. Pero ambos son la misma mierda.

- El As tambien lo es. Y el Marca. Y Estadio Deportivo. Y Superdeporte. y...

Cita de: lol en 26 de Enero de 2010, 21:09:02 PM
Bueno, ¿y qué? ¿te sorprende viendo como es la prensa?

Atentamente: lol

Desde que echaron a un periodista de un periódico por no hacerle la pelota al equipo que apoya dicho periódico, ya no me sorprende nada.

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

LIGA BBVA REAL MADRID-MÁLAGA : Pérez Lasa no sacó ni amarilla a Duda por un codazo - AS.com´

¿Pero cómo se puede ser tan subnormal? Por Dios,que alguien le meta fuego a la sede de estos hijos de puta,por favor.Que esto ya es penoso,que parece que Mtiliga va a tener que pedir perdón por cruzarse con el brazo del chuloputas este......

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Obviamente, no es lo mismo. Messi no llega a la cara de Valiente ni subido a una silla. Si Messi fuese más alto, tampoco en su dia el Materazzi vasco le hubiese dado una patada en la cara.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

A estos del As les pegan un navajazo y en vez de sangrar, chorrean merengue X-D

Travis

es q lo de los periodicos de la capital es de traca,el Sport sera del Barca pero pocas veces sacan titulares o noticias que den verguenza ajena
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cita de: Travis en 27 de Enero de 2010, 18:01:45 PM
es q lo de los periodicos de la capital es de traca,el Sport sera del Barca pero pocas veces sacan titulares o noticias que den verguenza ajena

X-D X-D X-D X-D

Ángel

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 18:02:38 PM
Cita de: Travis en 27 de Enero de 2010, 18:01:45 PM

X-D X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Crescendolls

Joder, algunos ya ni os molestáis en clicar un emoticono... Quoteais al que ha dicho lo que os interesa y ya está... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

CNL

Cita de: Crescendolls en 27 de Enero de 2010, 18:22:13 PM
Joder, algunos ya ni os molestáis en clicar un emoticono... Quoteais al que ha dicho lo que os interesa y ya está... xD

Ángel

Cita de: CNL en 27 de Enero de 2010, 18:58:58 PM
Cita de: Crescendolls en 27 de Enero de 2010, 18:22:13 PM

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: HighLight en 26 de Enero de 2010, 02:59:36 AM
Lo de Cristiano merecía la expulsión, pero ponerse a hablar de sanción... Es demasiado. No es lo mismo soltar el brazo en un lance del juego que darle un puñetazo a alguien.

Lo retiro... No me había enterado de que el agredido tiene la nariz rota. Si le rompes la tocha a alguien y te sancionan un par de partidos, a callar y a dar gracias, que podría haber sido peor. Si te quejas... nenaza.

Tanis

Carta a la mesa, presa!! No puedes retirarlo!! Muahahahaha!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

No me putees, Tanis, que jugamos en el mismo equipo. Y el titular eres tú.