Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Ichigo ja

Cita de: why en 14 de Febrero de 2010, 21:53:47 PM
Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2010, 21:28:41 PM
El Barça ya va perdiendo 2-0... Bueno, estaba claro que contra el Atleti se iba a perder. Parece que está maldito o algo.

No te preocupes, a los cuatro minutos del 2-0, reaccionó Iturralde y marcó el 2-1.

aaaaajajajajajajajja!
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Lloróóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóónnnnnn!!! Why, lloróóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóónnnnnnnnn!! Jajajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

¿Llorón? Pero si de momento, pese al Iturraldazo el Barça va perdiendo  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

why

¿Que opinas de la agresión de Maxwell, Tanis? :)

Tanis

¿Agresión? Juas, si hablas en serio, a veces eres patético, Why.

Bueno, estaba claro que se iba a perder. El partido de Xavi e Iniesta, malísimo. Han jugado muy mal.

why

Manotazo en la cara a Reyes. Despues, en otra jugada, Maxwell le hace un placaje a Reyes e Iturralde pita falta (pero no saca amarilla).

Maxwell debería haber estado expulsado. Aunque eso sería bueno para el Barça, porque mira que es malo.

Tanis

Claro, y eso es agresión. Di que sí, Why. Eres un crack. Aunque al menos esta noche te irás contento a la cama.

why

Final. El Atletico gana a Iturralde, y el Madrid depende si mismo para ganar la Liga.

CNL

Deja de llorar, Why. Reyes siempre se ha caracterizado por ser un hijo de puta, que le metan unos codazos de vez en cuando no le viene mal xD

En cambio, las faltas que le hacen al Barça, tipo la patada del Kun en la primera parte que era de amarilla, no dices nada. Y si la llega a hacer uno del Barça no me extrañaría verte pidiendo la roja.

Bah, estaba claro que éste iba a ser el único partido que íbamos a perder en toda la Liga. Con los 3 del Bernabéu, a 5 otra vez :)

why

Cita de: CNL en 14 de Febrero de 2010, 22:56:21 PM
Deja de llorar, Why. Reyes siempre se ha caracterizado por ser un hijo de puta, que le metan unos codazos de vez en cuando no le viene mal xD

Casquero es un hijo de puta mayor que Reyes y bien que pediais una sanción escandalosa para Pepe.

Tanis

Cita de: why en 14 de Febrero de 2010, 22:55:33 PM
Final. El Atletico gana a Iturralde, y el Madrid depende si mismo para ganar la Liga.

No puedo poner emoticonos, pero estás muy gracioso. Sólo espero que hables en broma. Sería muy triste que pensases eso. Dime que trolleas, chico.

why

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2010, 23:03:30 PM
Cita de: why en 14 de Febrero de 2010, 22:55:33 PM

No puedo poner emoticonos, pero estás muy gracioso. Sólo espero que hables en broma. Sería muy triste que pensases eso. Dime que trolleas, chico.

¿Porque no puedes poner emoticonos? ¿No era algo temporal?

En cuanto a lo de que el Madrid depende de si mismo, no es trolleo. Haz cuentas.

Tanis

Sé que el Madrid depende de sí mismo, pero has puesto cada perla antes...

Y en realidad no pongo emoticonos porque no quiero, aunque quién sabe si algún día no volveré a poner alguno. Pocos, pero alguno.

why

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2010, 23:08:47 PM
Sé que el Madrid depende de sí mismo, pero has puesto cada perla antes...

¿que perla? Iturralde es el peor arbitro de 1ª. Los errores a favor del Barça no creo que fuesen premeditados, porque hasta para eso es malo.

Pero vaya, que el gol de Ibra viene de una falta de Puyol, creo que es claro.