Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

No has entendido nada, lol. No me quejo de calienten el ambiente. Me rio de que falló en su pronóstico.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Si solo es eso vale... pero estaré vigilando :sherlok: .

Cita de: lol en 15 de Febrero de 2010, 07:32:44 AM
Maldito frío, no dan ganas de salir de casa :agh: .
Nieva, joder, ¡nieva! Estaba en clase de Materiales no Metálicos y se puso a nevar ¡otra puta vez!

Masmola entrar al Marca y que el antivirus de la facultad me cierre el navegador por un virus X-D .

Atentamente: lol

Travis

why eres patetico y das risa

por cierto no se habla de la cesion ,no esta el arbitro a favor del Barca ? entonces por que no la pito?

anda y ponte un cerebro
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Travis en 15 de Febrero de 2010, 11:11:05 AM
por cierto no se habla de la cesion

Igualito una cesión que un gol que no valía o una roja perdonada a Maxwell.

Igualito X-D

NNapalm

Pobre Shaomí, con lo eufórico que está monstruito menuda noche de acoso habrá pasado.

Travis

Cita de: why en 15 de Febrero de 2010, 11:25:09 AM
Cita de: Travis en 15 de Febrero de 2010, 11:11:05 AM
por cierto no se habla de la cesion

Igualito una cesión que un gol que no valía o una roja perdonada a Maxwell.

Igualito X-D

un gol que no valia? por?
una roja?por un agarron?

pero lo tuyo ya es que es deformar la realidad chaval,visita un medico
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Travis

lo que hay que hacer es ver el partido y tener uno sus propias opiniones,no esperar a ver que dicen desde "la caverna"
"All you need is gñe"

Monoloko

Cita de: Travis en 15 de Febrero de 2010, 12:51:19 PM
lo que hay que hacer es ver el partido y tener uno sus propias opiniones,no esperar a ver que dicen desde "la caverna"

Monoloko

por cierto como se llegue con esta clasificacion al Madrid-Farsa,  va a ser un partidón!

Monoloko

City17

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/15/futbol/1266223260.html

Me gusta este jugador. No tiene un pelo de tonto, aunque la masa borreguil sea lo que piensa.

Monoloko

¿Le pasa algo a Kaká?

Sí, que es un futbolista extraordinario y que es que más asistencias de gol da en nuetro equipo. Eso es lo que le pasa.

:mrgreen:

CNL

Cita de: Monoloko en 15 de Febrero de 2010, 13:39:11 PM
por cierto como se llegue con esta clasificacion al Madrid-Farsa,  va a ser un partidón!

Ronaldo parece relativamente inteligente para ser futbolista. En cambio, Kaká roza el retraso mental, o eso aparenta.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 15 de Febrero de 2010, 16:19:41 PM
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/15/futbol/1266223260.html

Me gusta este jugador. No tiene un pelo de tonto, aunque la masa borreguil sea lo que piensa.

La masa borreguil, en general, es del Madrid.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.