Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Llanvier

Con esta respuesta hace un chiste, o lo dice sinceramente?

Puntúe esa felicidad suya. De cero a 10, ¿cuánto de feliz es usted ahora?

Yo puntuaría un nueve.

why

Cita de: Jack_Burton en 15 de Febrero de 2010, 17:45:04 PM
Cita de: City17 en 15 de Febrero de 2010, 16:19:41 PM
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/15/futbol/1266223260.html

Me gusta este jugador. No tiene un pelo de tonto, aunque la masa borreguil sea lo que piensa.

La masa borreguil, en general, es del Madrid.

Pues como los andaluces alfabetizados  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

PEPE MEL DESTITUIDO
A SEGUNDA B QUE VAMOS 11"""2121!!!!

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Yo creo que un andaluz alfabetizado es menos burro que un asturiano analfabetizado y posiblemente no tenga nada que envidiarle a uno alfabetizado.

Atentamente: lol

why

¿Porque hostias cada vez que digo algo entras como un puto elefante en una cacharrería? Es que no aciertas ni por equivocación. X-D

Es una broma para picar a Jack, obviamente.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Déjame hacer el ganso en paz :agh: .

PD: Puto frío mataviejos :agh: .

Atentamente: lol

-D7R1-

Cita de: Shino puteiro en 15 de Febrero de 2010, 21:02:40 PM
PEPE MEL DESTITUIDO
A SEGUNDA B QUE VAMOS 11"""2121!!!!

Hombre,para ascender si que no tenéis equipo ni de coña (sobre todo tras vender a Diamé...),pero vamos,para mantenerse en Segunda si que hay equipo en el Rayo Vallecano,joder.

CNL

Teniendo a Senna y a Busquets, ¿de verdad va a seguir yendo Alonso a la selección? :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 16 de Febrero de 2010, 22:46:07 PM
Teniendo a Senna y a Busquets, ¿de verdad va a seguir yendo Alonso a la selección? :)

Cállate.

CNL

Monoloko

joder menudo hurto el penalty del portero sobre CR

aún así mierda de partido, que no se salva ni CR (y cambia al Pipa que es el único que sabe remediar estos partidos y que tuvo el gol en un par de ocasiones, en fin)

CNL

No podía faltar, un partido que deberíais haber perdido 3 o 4 a 0 y aquí hablando de penaltis xD

Bastardo Al Teclado

Kaká el que más ha hecho delante, sobre todo en la segunda parte. Con diferencia.

Y el mierdarrá ese, que se lo metan por el culo, mira que no sacar a lass... Aunque con amarilla también podían perderlo para el partido de vuelta ¿NO¿

NNapalm

Menudo ridículo del Madrid, impresionante, y yo apostando por ellos :roto2: