Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Higuaín es peor que Forlán o Agüero, de acuerdo. Pero marca más goles. Y a un DC se le pide eso, punto.

Bastardo Al Teclado

El atm tiene la mejor delantera de Europa, y más ahora con Reyes enchufado. Si Forlan tuviese 4 años menos la cambiaba por la del madrid con los ojos cerrados

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Febrero de 2010, 16:40:22 PM
El atm tiene la mejor delantera de Europa, y más ahora con Reyes enchufado. Si Forlan tuviese 4 años menos la cambiaba por la del madrid con los ojos cerrados

Si cambias a Benzema por VN con 2 años menos, ni de flauta. Kaká, Cr9, pipa y Vn :)~~~~
Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2010, 15:49:54 PM
Yo no he visto mucho a Higuaín este año, pero os pregunto a los demás, ¿qué os parece Pedro como jugador?

No siempre marcar goles significa ser bueno. Que sí, al final los goles son lo más importante, pero no estamos hablando de eso.

Pedrito es un jugador del montón. ¿Higuain? Yo no lo cambio por ningún delantero del mundo.

We're higher, we're reaching for divinity

Frusciante

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2010, 16:32:56 PM
¿Por qué te haces pasar por tía? ¿No tienes clara tu identidad sexual?

¿Acaso una tía no puede saber y gustarle el fútbol? Eres dado a la antigua, ¿no? El hombre al fútbol y la mujer a planchar.

¿Quieres que te enseñe a planchar? ¿Es eso?

Tanis

¿De qué vas? ¿Acaso no ves que tengo poderes?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 28 de Febrero de 2010, 16:41:39 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Febrero de 2010, 16:40:22 PM

Si cambias a Benzema por VN con 2 años menos, ni de flauta. Kaká, Cr9, pipa y Vn :)~~~~

Explícate.

-D7R1-

Frusciante

Cita de: -D7R1- en 28 de Febrero de 2010, 16:47:25 PM
¿Qué te parece Perea?  :roto2:

Pues que está jugando mal pero no es inferior a Piqué ni Pepe, por ejemplo.

Al de los poderes, ok. Que me ilustre, que no sé qué es lo de tener poderes por foroc.

-D7R1-

Bastardo Al Teclado

Cita de: Frusciante en 28 de Febrero de 2010, 16:51:09 PM

Al de los poderes, ok. Que me ilustre, que no sé qué es lo de tener poderes por foroc.

Tú eres el nuevo gilipollas del foro?

Frusciante

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Febrero de 2010, 16:54:47 PM
Cita de: Frusciante en 28 de Febrero de 2010, 16:51:09 PM

Tú eres el nuevo gilipollas del foro?

¿Pares o nones?

Bastardo Al Teclado

CNL

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2010, 16:23:22 PM
Cita de: CNL en 28 de Febrero de 2010, 16:09:53 PM
Veo que no tienes argumentos para rebatirme. He ganado. :)

CNL 1 - 0 City

¿Pero no te das cuenta de que eres el hazmerreír? Que estás comparando a un tío que está 1 gol por detrás del pichichi, habiendo marcado ya el año pasado 22 goles y siendo en la 06/07 uno de los artífices de que el Madrid le robara la Liga al Barcelona en el último momento, con un chaval que aún no ha demostrado una puta mierda, nada.

¿En serio no eres consciente de los ridículos que haces cuando hablas de fútbol?

¿Y me lo dices tú, que comparas a Higuaín con... Henry? :lol: :lol:

CNL

Higuaín es el típico que destaca durante un par de años, luego el Madrid se cansa de él y lo vende a cualquier equipo. Al final acaba pasando por el fútbol sin pena ni gloria.

Me recuerda a Solari, aunque éste era 300 veces mejor que Higuaín.