Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: Monoloko en 14 de Marzo de 2010, 21:53:52 PM
El puto cerdo ese del Pucela tenía que estar  ya expulsado hace rato

¿X. Alonso? ¿Ramos? ¿Mejuto por los dos penalys de libro que no ha pitado? Especifica un poco :roto2:

why

Grande Pipita. Y sin valer 45 kilos ni regalar a otro delantero para ficharle a el, ni falsamente etiquetado como el mejor delantero del mundo (pfffff)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Qué grande eres, Why.

Habría que verte después del partido contra el Lyon. No me quiero ni imaginar tu carita...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

O dejáis de llamarlo Pipita o me voy del foro. Es de esas cosas que no sé por me cabrean, y eso hace que me cabree aún más.

Atentamente: lol

why

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2010, 22:36:38 PM
Qué grande eres, Why.

Habría que verte después del partido contra el Lyon. No me quiero ni imaginar tu carita...

La inmensa mayoría de los madridistas teniamos tan clara la eliminación, como vosotros teneis tan claro el paquetismo de Bojan.

why

Cita de: lol en 14 de Marzo de 2010, 22:38:15 PM
O dejáis de llamarlo Pipita o me voy del foro. Es de esas cosas que no sé por me cabrean, y eso hace que me cabree aún más.

Atentamente: lol

¿Y porque no le podemos llamar "Pipita", si desde siempre tuvo ese mote?  :-|

Tanis

Cita de: why en 14 de Marzo de 2010, 22:39:11 PM
Qué grande eres, Why.

La inmensa mayoría de los madridistas teniamos tan clara la eliminación, como vosotros teneis tan claro el paquetismo de Bojan.

Creo que no tiene mucho sentido eso que has puesto, ¿tenías claro que eliminaban al Madrid? Porque yo tengo muy claro que Bojan es un paquete.

Monoloko

Cita de: NNapalm en 14 de Marzo de 2010, 22:29:38 PM
Cita de: Monoloko en 14 de Marzo de 2010, 21:53:52 PM
El puto cerdo ese del Pucela tenía que estar  ya expulsado hace rato

¿X. Alonso? ¿Ramos? ¿Mejuto por los dos penalys de libro que no ha pitado? Especifica un poco :roto2:

why

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2010, 22:44:27 PM
Qué grande eres, Why.

Creo que no tiene mucho sentido eso que has puesto, ¿tenías claro que eliminaban al Madrid? Porque yo tengo muy claro que Bojan es un paquete.

Clarísimo lo teníamos yo y muchísima más gente.

Tanis

Tanis

Cita de: why en 14 de Marzo de 2010, 22:47:17 PM
Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2010, 22:44:27 PM
Qué grande eres, Why.

Clarísimo lo teníamos yo y muchísima más gente.

Anda ya. Troll.

why

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2010, 22:47:38 PM

Anda ya. Troll.

Para nada. Perdiendo 1-0 en Lyon, se veía venir de lejos.

NNapalm

Cita de: Monoloko en 14 de Marzo de 2010, 22:46:47 PM

Sí, ha sido una guarrada.

Pero eso no quita para que lo de hoy haya sido un robo a mano armada, que si llega a ser el Barça estaríais ladrando como perras en celo y tendríamos portadas de periódicos para dos semanas :roto2:

Tanis, ¿por qué le sigues el juego a zampabollos? xD